Recibe nuestro newsletter
 

'Chepo' estar en Brasil 2014: Compen

Para el directivo es importante sumar, pero de a tres. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Pedro Sula, Honduras, jueves 21 de Marzo del 2013

  • El Presidente de la FMF reconoció que el Tri llega a Honduras en "menos 2"
Desde antes de que un nuevo mal resultado pueda poner en la mira al DT José Manuel de la Torre, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, aseguró que el Cuerpo Técnico del Tri no se moverá hasta Brasil 2014.

Asediado por decenas de cámaras y micrófonos, la mayoría de la prensa local, y sin encontrar su maleta en el lobby del hotel del equipo nacional durante su llegada a Honduras, el dirigente reconoció que llegan “con menos 2 puntos” por el empate en casa ante Jamaica en el inicio del Hexagonal.

Y aunque cuestionado si el empate es bueno este viernes respondió que siempre es importante sumar, Compeán recordó que la única mentalidad en el equipo son los 3 puntos.

"El ‘Chepo’ de la Torre está perfectamente confirmado, el ‘Chepo’ de la Torre va a estar en Brasil 2014, Dios mediante"
“El ‘Chepo’ de la Torre está perfectamente confirmado, el ‘Chepo’ de la Torre va a estar en Brasil 2014, Dios mediante”, aseguró. “Aquí se trabaja con planes de largo plazo”.

Seguro de que la rivalidad con Honduras sólo dura 90 minutos de partido, mencionó que esta noche se reunirá con su homólogo de la Federación Hondureña, Rafael Antonio Callejas, así como con el Secretario General del organismo “catracho”, Alfredo Hawit.

Por ello no mostró el mínimo resentimiento porque el partido se juegue a las 15:00 horas, con una temperatura que estará cerca de los 40 grados y una humedad sofocante, sobre todo luego de la llovizna de esta tarde en una ciudad que se ubica a 40 kilómetros de la playa.

“Nosotros hemos jugado también a las 3 de la tarde en el Estadio Azteca, a una altura de la Ciudad de México y hemos aprovechado nuestras ventajas deportivas que brinda ese estadio, y bueno, aquí están aprovechando las suyas”, señaló.
Aunque antes había aceptado que sumar era lo importante, sin fijarse si es 1 o 3 puntos, aclaró luego que el Tri no se la podrá pasar de empate en empate en el Hexagonal.

“Mi objetivo es estar en Brasil y vamos a estar Dios mediante en Brasil”, agregó Compeán. “Obviamente dejamos ir dos puntos, venimos en menos 2, pero es que tenemos que seguir sumando".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera