Recibe nuestro newsletter
 

Espera Costly a un Tri precavido

Costly sabe que Mxico ser un difcil rival. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Pedro Sula, Honduras, jueves 21 de Marzo del 2013

  • El ex delantero del Atlas reconoció que le motiva enfrentar al Tri porque tiene familia mexicana
Experto en enfrentar a la Selección Mexicana, y particularmente en marcarle, Carlo Costly no imagina a un Tri volcado al frente desde el inicio del partido este viernes.

El ex atacante del Atlas, trotamundos ahora jugador del Veria griego, vaticinó que el DT José Manuel de la Torre diseñará un esquema donde Javier Hernández será el único hombre en punta.

"Sabemos que México es México aquí o en China o donde se pare y hay que darle respeto"
“México viene con esa precaución, va a esperar que nosotros arranquemos a ver cómo es el funcionamiento de nosotros para ellos atacar, por ahí he escuchado que viene sólo con un punta, con ‘Chícharo’”, consideró.

Entre eliminatorias y Copas Oro, Costly le ha anotado cuatro veces al Tri, en el cual ya ha visto pasar a un par de generaciones.

Pero ese no es el único vínculo que liga al delantero con nuestro país, ya que ahí vive parte de su familia que, consideró, podría tener un poco el corazón dividido.

“Más por todo por la familia (es especial enfrentar a México), hay partidos anteriores que le he hecho gol y esperemos que mañana no sea la excepción”, mencionó.

“Mi mamá prácticamente ya vive como desde hace 30 años allá, mi padrastro y un hermano también”.

El delantero consideró que es normal la enorme confianza de la afición de su país respecto a este duelo porque agregó que mientras la Liga hondureña pasa por problemas económicos, la Selección “catracha” vuelve a provocar entusiasmo.

“La gente aquí vive intensamente los partidos, no sólo porque es México se va a ver esto, el partido anterior con Estados Unidos era lo mismo”, explicó.

“Por ahí es un poco complicado en la Liga nacional por la falta de dinero, pero en la Selección ustedes ven el ambiente que hay, siempre la Selección llama a mucha gente a los estadios, nos motivamos cuando venimos aquí a la Selección y ese es el pan de cada día que la afición come".

Además descartó que el Tri haya perdido jerarquía por su inicio en el Hexagonal. “Sabemos que México es México aquí o en China o donde se pare y hay que darle respeto”, añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera