Inicia con triunfo Sub-17 camino al Premundial

La Selección Mexicana Sub-17 logró su primer triunfo en la concentración final de cara al Premundial de la categoría que se disputará el próximo mes de abril en Panamá. Los juveniles mexicanos...
La Selección Mexicana Sub-17 logró su primer triunfo en la concentración final de cara al Premundial de la categoría que se disputará el próximo mes de abril en Panamá. Los juveniles mexicanos vencieron al San Luis de la misma categoría.
 La Selección Mexicana Sub-17 logró su primer triunfo en la concentración final de cara al Premundial de la categoría que se disputará el próximo mes de abril en Panamá. Los juveniles mexicanos vencieron al San Luis de la misma categoría.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro de Raúl Gutiérrez derrotó al San Luis en su primer cotejo de preparación

La Selección Mexicana Sub-17 logró su primer triunfo en la concentración final de cara al Premundial de la categoría que se disputará el próximo mes de abril en Panamá. Los juveniles mexicanos vencieron al San Luis de la misma categoría por marcador de 1-0 en duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento.   El cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez consiguió el tanto gracias a un disparo de Marco Granados, delantero de las Chivas, quien incrustó el esférico al fondo de las redes después de una serie de rebotes en el área potosina a los 58 minutos de partido.   Ese fue el primer duelo de los mexicanos previo al torneo que se jugará en Centroamérica y en el que se buscará un boleto para la Copa del Mundo a disputarse en Emiratos Árabes Unidos este mismo año.   El cuadro tricolor disputará un siguiente duelo ante el Pachuca el próximo martes, mientras que el tercer cotejo será ante Cruz Azul el jueves 28, ambos duelos en el Centro de Alto Rendimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×