Recibe nuestro newsletter
 

Agotados los boletos para el México-EU

El lleno está asegurado para el México vs. Estados Unidos.  (Foto: Mexsport)
El lleno está asegurado para el México vs. Estados Unidos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 23 de Marzo del 2013

  • El precio de los boletos para el cotejo eliminatorio fue entre 140 y mil pesos
El lleno está asegurado para que el próximo martes la Selección Mexicana reciba a Estados Unidos en duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014. La página de Internet,Ticketmaster.com.mx, a través de la cual se vendieron los boletos para el encuentro que se celebrará en el Estadio Azteca ya no tiene entradas disponibles.

Ya desde el pasado miércoles, la cuenta oficial de la Selección Mexicana en Twitter adelantaba que sólo quedaban disponibles 500 boletos en Especial Bajo Cabecera y 800 más en General Lateral, pues Preferente Plus y Especial Bajo Lateral ya se habían agotado.

De ahí que este sábado Ticketmaster ya no tenga boletos disponibles para el duelo eliminatorio por lo que el coloso de Santa Úrsula tendrá una inmejorable entrada para el cotejo entre mexicanos y estadunidenses.

Este será el primer lleno que tendrá la Selección Mexicana en la eliminatoria luego de los partidos de la primera ronda ante Guyana y Costa Rica, además de El Salvador que se disputó en el TSM y que tampoco se llenó. Ante Jamaica, ya en duelo del Hexagonal, el Estadio Azteca apenas superó la media entrada.

El encuentro corresponde a la tercera jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF para el cuadro de José Manuel de la Torre luego de los empates que consiguió ante Jamaica en el coloso de Santa Úrsula y ante Honduras en San Pedro Sula por lo que estará en busca de su primer triunfo en el torneo que entrega tres boletos al Mundial del próximo año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera