Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Selección de Estados Unidos ya está en México

Por la tarde de este domingo tuvieron un ligero entrenamiento. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 24 de Marzo del 2013

  • El plantel norteamericano realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca mañana por la tarde
  • Con Estados Unidos, Klinsmann enfrentará por primera vez a México en un partido oficial
La Selección de Estados Unidos arribó esta tarde a la Ciudad de México para preparar el partido ante la Selección Mexicana en la Jornada 3 del Hexagonal Final rumbo al Mundial Brasil 2014.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, los jugadores y Cuerpo Técnico llegaron a su hotel de concentración al sur del Distrito Federal, estuvieron cerca de 15 minutos y volvieron a salir para dirigirse a las canchas del Seminario Menor donde realizaron un entrenamiento.

Encabezados por el Director Técnico, Jürgen Klinsmann y por los jugadores Clint Dempsey, DaMarcus Beasley, Hérculez Gómez y Jermaine Jones, el combinado norteamericano no dio declaraciones a los medios de comunicación que los esperaban.

Mañana a las 12:30 horas el entrenador alemán comparecerá ante la prensa para hablar de los que será su primer duelo oficial como estratega la Selección Estadounidense ante el Tricolor, equipo con el que no ha perdido ni cuando lo enfrentó como jugador ni como Director Técnico.

Como estratega, Klinsmann ha enfrentado al cuadro azteca en tres ocasiones. La primera con Alemania en la Copa Confederaciones 2005 donde los teutones se impusieron 4-3 y las otras dos con Estados Unidos en juegos amistosos en los cuales obtuvo un empate y una victoria.

Mañana alrededor de las 17 horas, el plantel norteamericano realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera