Triplican precios para el México-EU

Con la "promesa" de que este martes los precios se incrementarán, los revendedores alrededor del Estadio Azteca ofrecían esta tarde boletos para el México-Estados Unidos a un promedio del triple...
 Con la "promesa" de que este martes los precios se incrementarán, los revendedores alrededor del Estadio Azteca ofrecían esta tarde boletos para el México-Estados Unidos a un promedio del triple del precio original.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los revendedores ofrecían entradas solapados por la Policía

Con la “promesa” de que este martes los precios se incrementarán, los revendedores alrededor del Estadio Azteca ofrecían esta tarde boletos para el México-Estados Unidos a un promedio del triple del precio original.

Reflejo de la expectativa para este duelo, para el que desde hace un par de días se agotaron los boletos en los canales oficiales, los vendedores informales presumían entradas para colocarlas a precios de hasta mil 500 pesos.

Este último ejemplo corresponde a un asiento de la Zona Especial Bajo, que en taquillas tuvo un costo de 585, similar a las de Cabeceras en la Planta Baja, originalmente en 360 pesos pero hoy en reventa con un precio de mil 200.

También, los de General eran ofrecidos en 500 pesos, a pesar de que se llegaron a vender en promoción en 140 pesos. Las entradas más caras para este encuentro costaban mil 50 pesos, aunque éstas no eran ofrecidas hoy, pues según un revendedor ya habían zonas de las que escaseaban entradas en el mercado informal.

Esto sucedía alrededor del inmueble en Santa Úrsula, donde los revendedores trabajaban a placer, incluso bajo la “supervisión” de la Policía.

Debajo de uno de los puentes de Calzada de Tlalpan, a unos metros de los accesos al Estadio, uno de ellos charlaba con varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes alrededor de sus motocicletas únicamente observaban el panorama.

Una patrulla, con placas P-5938, se detuvo en ese lugar y a la ventana se asomaron un par de revendedores para dialogar, haciendo referencia a un pago y a que se habían puesto “al corriente”.

Tan solapada lucía la reventa por parte de la Policía, que incluso algunos revendedores se pasaban la voz sobre un operativo programado para esta tarde.

Mientras un grupo de 30 personas hacía fila fuera de la taquilla del inmueble con la esperanza de que se pusieran a la venta más entradas para el duelo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×