Valora 'Chicharito' puntos, no goles

Los dos goles que marcó ante Honduras el viernes pasado no son motivo de presunción para Javier Hernández.
Chicharo habla del juego ante EU.mov
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró estar bien físicamente
  • Carlos Salcido negó que se sientan rezagados

Los dos goles que marcó ante Honduras el viernes pasado no son motivo de presunción para Javier Hernández.

El delantero de la Selección Mexicana reconoció que sus tantos en San Pedro Sula, sus primeros en Centroamérica, al final tuvieron un sabor agridulce porque el cuadro “catracho”, y el árbitro, les sacaron el empate.

“Nunca me gusta hablar de los goles, a mí lo que me importa igual que a mis compañeros son los resultados, obviamente sí nos fuimos un poco con el sabor amargo por la decisión arbitral y porque nos quitaron 2 puntos”, consideró.

A diferencia de ese partido, cuando lució un parche entre la sien y la ceja izquierda, el “Chicharito” ahora dejó ver la herida y el hilo para las aproximadamente cuatro puntadas, resultado de un choque de cabezas en uno de los entrenamientos previos al juego en Honduras.

"Nunca me gusta hablar de los goles, a mí lo que me importa igual que a mis compañeros son los resultados"

También aseguró estar pleno en el aspecto físico, aún cuando el viernes pasado debió abandonar el encuentro por un calambre.

“Todo bien, ya a las órdenes del Cuerpo Técnico, ya pensando en el partido de mañana (ante Estados Unidos)”, manifestó.

-¿Mañana el triunfo está por encima de todo?- “Sí, claro, así es, vamos a ir por los tres puntos”, añadió.

En ese sentido, el contención Carlos Salcido descartó que el Tricolor se sienta rezagado en el Hexagonal por los dos empates en dos partidos, ante Jamaica y Honduras, que los tienen en el cuarto de seis lugares de la competencia.

“No, claro que no (se sienten rezagados), son dos partidos nada más, esto es así y nada, hay que seguir”, señaló. La confianza, según dijo, es porque saben que han dado buenos partidos, sobre todo ante Honduras, y que sólo ha faltado reflejar ello en los resultados.

“Sabemos que hicimos un buen trabajo, desgraciadamente ahí la suerte no nos acompañó pero seguimos en lo nuestro, queremos sacar 3 puntos, meternos ahí ya de lleno y empezar a tratar de marcar una diferencia”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×