Descarta Carlos Salcido culpar al árbitro

Como si fuera una 'pedrada' a José Manuel de la Torre, el contención Carlos Salcido reconoció que si hubieran sido contundentes no tendrían por qué estar buscando justificaciones en el árbitro.
MEXICO VS EUA-SALCIDO.mov
Estadio Azteca -
  • El contención descartó que el inicio del Tri en el Hexagonal sea vergonzoso

Como si fuera una “pedrada” a José Manuel de la Torre, el contención Carlos Salcido reconoció que si hubieran sido contundentes no tendrían por qué estar buscando justificaciones en el árbitro.

“El arbitraje se equivoca dos, tres veces, uno como futbolista también se equivoca siempre y no pasa nada. Si tienes las jugadas de gol y las metes no necesitas estarle reclamando al árbitro que te marque una mano, que te marque un penal”, señaló.

"Vergonzoso fue contra Jamaica, soy honesto, más allá del empate el equipo no jugó a nada"

De cualquier modo, reconoció que el empate estuvo nuevamente fuera de los planes.“A estas alturas no contemplábamos estar con tres puntos, pero es futbol y el equipo, de los tres partidos, hoy es cuando se ha visto mucho mejor”, agregó.

“Vergonzoso fue contra Jamaica, soy honesto, más allá del empate el equipo no jugó a nada, fallamos muchísimos pases y realmente no nos salió nada. Con Honduras fue diferente el partido, hoy en día el equipo juega muy bien, creo que es el mejor partido que hemos dado de la eliminatoria y solamente nos faltó sacar los tres puntos”.

Por ello dijo que no está preocupado por el funcionamiento del equipo, aunque aceptó que la tarea es ser contundentes.

“Es difícil, es contundencia, esa es la realidad, hoy jugamos contra un equipo que sabíamos que iba a regalar poco espacio, que sabíamos que si tenías una la tenías que aprovechar para cobrar confianza, para que el equipo funcionara mejor, pero conforme pasa el tiempo y no concretas es complicado”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×