Tranquilos, México estará en el Mundial: Reyna

Ángel Reyna tomó con filosofía el empate a cero goles ante Estados Unidos esta noche en el Estadio Azteca, resultado que dejó a México, por ahora, fuera de la Copa del Mundo.
MEXICO VS EUA-REYNA-SEVERO.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que México tendrá su lugar en Brasil 2014
  • Severo Meza cree que la situación no es para preocupar
Ángel Reyna tomó con filosofía el empate a cero goles ante Estados Unidos esta noche en el Estadio Azteca, resultado que dejó a México, por ahora, fuera de la Copa del Mundo.
 
Para el delantero, los 21 puntos que aún están en juego son suficientes para poner a México en Brasil 2014 y pidió apelar a la madurez y la paciencia para obtener los resultados.
 
“No pasa nada, es cuestión de paciencia, de tranquilidad, madurez, no pasa nada todavía falta mucho, hay que trabajar esto y vamos a ir al Mundial”, dijo al finalizar el cotejo.
 
Reyna consideró que podría haber jugado más que sólo 20 minutos sobre la grama del inmueble pero dejó esa decisión al cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre.
 
“Me sentí muy bien en lo personal, uno espera tener más minutos pero bueno estoy para lo que diga el cuerpo técnico y poner mi granito de arena en lo que se pueda, desafortunadamente no se pudo cambiar el partido y nos vamos un poco insatisfechos”, aseguró.
 
Agregó que el equipo estará bajo presión pero podrán salir avantes de la situación que los ubica en el quinto lugar del Hexagonal.
 
MEZA NO SE PREOCUPA POR MAL PASO DEL TRI
 
Severo Meza coincidió con su compañero en que el resultado de esta noche ante los estadounidenses no dejó contento a ningún aficionado pero adelantó que los resultados ante Costa Rica y Panamá cambiarán el rumbo del equipo.
 
“No, no creo que sea para preocupar, creo que hicimos un buen partido, creamos oportunidades de gol, lamentablemente no pudimos sacar el resultado que todos esperábamos, tal vez es un poco complicado.
 
Lamentó que la afición se fuera sin una alegría pues los seguidores hicieron su parte al llenar el Coloso de Santa Ursula y apoyar durante el partido al combinado azteca.
 
“La verdad que sí pesa porque lo que uno quiere es darle alegría a la gente que viene al estadio, se portaron de lo mejor, estuvieron apoyando en todo momento, por ese lado te vas triste porque hubiera sido ideal regalarle un triunfo a toda la gente”, lamentó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×