Recibe nuestro newsletter
 

Garantiza FMF continuidad del 'Chepo'

Pese a los empates en Hexagonal, Cerrilla destacó los exitos del Chepo. (Foto: Mexsport)
Pese a los empates en Hexagonal, Cerrilla destacó los exitos del Chepo. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El secretario del organismo destacó que el Tri está invicto en partidos oficiales

José Manuel de la Torre se mantendrá en el puesto a pesar de los últimos tres empates en el Hexagonal, ya que ello no opaca los éxitos en todo el proceso, aseguró el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla.

Durante la presentación de Gillette como patrocinador de la Selección Nacional, el dirigente dijo que es momento de tener calma y de no perder la paciencia.

“Los resultados no se han dado, pero de todo el proceso no ha habido una derrota en partidos oficiales y no hay duda, José Manuel de la Torre culminará el ciclo. Estamos con 'Chepo' al cien por ciento”, aseguró Cerrilla.

"“Los resultados no se han dado, pero de todo el proceso no ha habido una derrota en partidos oficiales y no hay duda, José Manuel de la Torre culminará el ciclo"

La confianza para ello se origina en las posibilidades por retomar el camino en la eliminatoria gracias a que en el Grupo todavía no hay distancias considerables, ya que el líder (Panamá) tiene cinco puntos, por tres del Tri, que ocupa el quinto de seis lugares.

“Hay que tener calma, llevamos tres partidos de 10, faltan 21 puntos; hay que tener los pies en la Tierra, prepararnos para lo que viene, estar concentrados”, agregó.

“Por supuesto tener tres puntos de nueve no estaba en nuestro presupuesto pero el grupo está apretado y todavía hay oportunidad de estar por arriba”.

Además agradeció a la afición por su apoyo este martes en el Estadio Azteca durante el empate ante E.U.

“Eso ayuda al ánimo de todos, del mismo aficionado, de los jugadores, del cuerpo técnico. Para nosotros es muy importante que el público siga apoyándonos”, manifestó.

“La afición tiene todo el derecho de opinar, sobre todo ahora que no se han dado los resultados, y reitero, más que eso les agradecemos que ayer no dejaron de apoyar”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0