Recibe nuestro newsletter
 

Guillermo Ochoa calific al Tricolor con '6'

El guardameta del Ajaccio calific bajo al Tricolor. (Video: Aldo Gutirrez)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 27 de Marzo del 2013

  • El portero aseguró que la Selección Mexicana está más cerca de ganar que de perder
  • También menciono que la paciencia deberá ser fundamental en el Hexagonal
Duro al calificar los resultados pero optimista al referirse al funcionamiento, el portero Guillermo Ochoa hizo una boleta para el Tricolor, cuyo resultado final sería de 7.5.

El arquero consideró que la Selección Mexicana ha quedado a deber poco en el Hexagonal de CONCACAF y que por la manera como han jugado están mucho más cerca las victorias que las derrotas.

“No hemos ganado pero tampoco hemos perdido, yo creo que tenemos que ser duros y estrictos con nosotros y (calificaría con) un 6. En el funcionamiento nos ha ido de 9 y nos falta reflejarlo en el marcador”, aseguró.

“El equipo ha tenido actitud, deseo, entrega, ha sido solidario, tácticamente hemos seguido todas las indicaciones y estamos ahí, nos faltan pequeños detalles que sabemos que tenemos que mejorar, que son los importantes y los que nos van a hacer ganar los juegos”.

El guardameta participó esta mañana en un evento de patrocinadores, donde aseguró que la Selección está fuerte mentalmente a pesar de ocupar el quinto de seis lugares en el Hexagonal.

“(La Selección) sabe bien lo que quiere, sabe bien a qué jugamos y creo que de la forma como lo estamos haciendo estamos mucho más cerca de ganar que de perder y por supuesto que preocupamos a los rivales”, agregó.

“Nosotros salimos con la cabeza en alto, salimos tranquilos porque dimos el esfuerzo, sabemos que nos falta un poco, pero tenemos mucha confianza que los partidos que vienen se van a dar las cosas”.

También consideró que los encuentros muchas veces se complican porque todos los rivales en CONCACAF le juegan a México de manera defensiva, por lo cual la paciencia debe ser una virtud esencial en el proceso hacia el Mundial de Brasil 2014..

“Las selecciones que nos enfrentan juegan atrás, esperan un error nuestro, esperan el contragolpe y nosotros lo sabemos”, explicó.

“La paciencia es una palabra importante dentro de la Selección Mexicana por la forma como nos juegan los rivales de la zona, buscamos hacer eso todo el tiempo”.

Tras el evento, Ochoa emprendió el regreso a Europa para integrarse con el Ajaccio, que este sábado recibirá al Toulouse.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera