Recibe nuestro newsletter
 

No hay que hacer drama por el Tri: Miguel Herrera

No hay que hacer drama por el Tri: Miguel Herrera (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El "Piojo" apuntó que el arbitraje ha sido muy malo con el Tri
Tener tres puntos de nueve posibles y no haber ganado en los tres duelos que van de la Eliminatoria Mundialista, no es motivo para que los focos de alarma se enciendan desde la perspectiva de Miguel Herrera, entrenador del América.

El "Piojo" pidió que no se hagan dramas por lo acontecido en el camino de la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014, pues el combinado nacional está a dos puntos del líder y el funcionamiento no ha sido malo, sólo falta contundencia para reflejarlo en el marcador.

"Actitud y determinación tiene el equipo, pero no tuvo puntería. La Selección no ha tenido partidos redondos, jugar bien lo han hecho los 60 primeros minutos ante Honduras y ayer inquietaron, pero un equipo metido atrás se te complica y cuando la tienes hay que meterla para abrir al rival.

"Hay que seguir apoyando, estamos a dos puntos del líder, va a mejorar mucho y creo que están conscientes de que hay que ganar de visitante, pero tampoco hagamos un drama. El trabajo del Cuerpo Técnico no ha sido tan malo", expresó.

Sobre el arbitraje, Herrera calificó como malo los trabajos que los nazarenos han realizado en los partidos de México y sentenció que la protesta será buena para que CONCACAF mejore en la designación de los silbantes.

"Eso sí es claro (los malos arbitrajes contra México), la Federación debería poner una queja fuerte porque van tres penales claros que no han marcado y no quiere decir que con eso ya vas a ganar pero es lo más cercano. Han sido tres arbitrajes muy malos contra la Selección", apuntó el "Piojo" Herrera.

Finalmente, pidió que no se le critique al "Chepo" por la ausencia de Carlos Vela en el combinado mayor, pues el timonel nacional ha hecho todo lo posible porque el jugador de la Real Sociedad vuelva al cuadro tricolor,

"'Chepo' está siendo congruente, lo ha ido a buscar dos veces, a invitarlo a participar en la Selección, pero si él se niega, qué hace el Técnico. El Cuerpo Técnico ha hecho lo humanamente posible para aprovechar el momento que atraviesa, pero si él no quiere sabrá por qué no está aquí", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0