Partió Sub-17 al Premundial de Panamá

La Selección Mexicana Sub-17 viajó este martes a Panamá para disputar el Premundial de la CONCACAF que otorga cuatro boletos a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará a partir del...
 La Selección Mexicana Sub-17 viajó este martes a Panamá para disputar el Premundial de la CONCACAF que otorga cuatro boletos a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará a partir del próximo mes de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El combinado nacional buscará lograr el boleto al Mundial de Emiratos Árabes Unidos

La Selección Mexicana Sub-17 viajó este martes a Panamá para disputar el Premundial de la CONCACAF que otorga cuatro boletos a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará a partir del próximo mes de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.

El cuadro comandado por Raúl el “Potro” Gutiérrez arribó por la mañana al aeropuerto capitalino para viajar a tierras canaleras y encarar los partidos del Grupo D de la eliminatoria ante Cuba el próximo lunes y ante Honduras el jueves 11, con la intención de hacerse de uno de los dos pasajes a los Cuartos de Final.

Cabe destacar que los cuatro ganadores de los Cuartos de Final son los que se meterán a la Copa del Mundo del próximo mes de octubre y en donde la Selección Mexicana querrá defender el título que ganó hace un par de años en el Estadio Azteca.

El Premundial se disputará entre el 6 y 19 de abril para descifrar a los equipos que representarán a la Concacaf en la Copa del Mundo de la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×