Tri, segunda Selección más atractiva en Confederaciones

El paso intermitente que la Selección Mexicana ha tenido en los últimos encuentros rumbo al Mundial no es motivo para que los aficionados pierdan interés sobre el equipo de José Manuel de la Torre.
 El paso intermitente que la Selección Mexicana ha tenido en los últimos encuentros rumbo al Mundial no es motivo para que los aficionados pierdan interés sobre el equipo de José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido ante Italia en el Maracaná ya vendió más de 60 mil entradas según FIFA
  • Brasil es la Selección que más boletos ha vendido hasta el momento para el torneo

El paso intermitente que la Selección Mexicana ha tenido en los últimos encuentros rumbo al Mundial no es motivo para que los aficionados pierdan interés sobre el equipo de José Manuel de la Torre.   Este miércoles la FIFA publicó un informe sobre la venta de entradas para la Copa Confederaciones que se disputará a partir del próximo 15 de junio y en el que el Tri estará ubicado en el Grupo A de la competencia con Brasil, Italia y Japón.   Dicho informe señala que hasta el momento se han vendido más de 546 mil entradas para el torneo en tierras amazónicas, siendo el partido entre México e Italia, el que más ha captado el interés con 60 mil 717 boletos vendidos de los 76 mil 804 asientos que tiene el Maracaná, recinto en el que se disputará el encuentro el próximo 16 de junio.    El segundo partido más atractivo para los aficionados es el duelo inaugural entre Brasil y Japón en Brasilia que ya ha vendido 58 mil 602 entradas, seguido en tercer lugar por otro encuentro de la Selección Mexicana, el duelo ante el “Scratch du Oro” que se disputará en el Estadio Castelao de Fortaleza y que ya tiene vendidas poco más de 47 mil entradas.   Para la Final que se jugará en Maracaná la demanda ha llevado a vender 58 mil 860 boletos, mientras que en las Semifinales que se disputará en Belo Horizonte ya tiene vendidas más de 42 mil entradas.    El partido con menos demanda hasta el momento es el duelo entre Uruguay y Tahití que se celebrará en Recife, mientras que el otro cotejo del Tri, ante Japón, ya ha vendido 26 mil 635 entradas de las 62 mil 547 que tiene el Estadio Mineirao.   En suma de los partidos que tendrá en la primera ronda, Brasil es la Selección más atractiva con 146 mil 414 boletos vendidos hasta el momento. México está en segundo puesto con 134 mil 427 entradas e Italia en tercer puesto con 127 mil 509 boletos y hasta el cuarto puesto está el Campeón del Mundo, España, con 95 mil 802 boletos vendidos para sus encuentros.    Aún existen 246 mil entradas disponibles para los 16 partidos que arrojarán al nuevo monarca de la Copa Confederaciones Brasil 2013, por lo que los aficionados aún pueden adquirirlas a poco más de dos meses de que arranque el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×