Tri Sub-17 inicia defensa de la Copa del Mundo

México inicia el camino para defender el Campeonato del Mundo Sub-17 conseguido en 2011. El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez arranca este domingo 7 de abril la aventura en busca de un lugar en...
 México inicia el camino para defender el Campeonato del Mundo Sub-17 conseguido en 2011. El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez arranca este domingo 7 de abril la aventura en busca de un lugar en el Mundial  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este domingo 7 la Selección Mexicana abre su participación en el Pre Mundial Sub-17 en Panamá
  • En la Fase de Grupos, el cuadro de Raúl Gutiérrez enfrentará a su similar de Cuba y Honduras

México inicia el camino para defender el Campeonato del Mundo Sub-17 conseguido en 2011. El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez arranca este domingo 7 de abril la aventura en busca de un lugar en el Mundial de la categoría, el cual se llevará a cabo del 17 de octubre al 8 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos. Cuba será el primer sinodal del Tri, dentro del Pre Mundial Sub-17 de la CONCACAF que se celebrará en Panamá del 6 al 19 de abril y en el cual 12 selecciones pelearan por los cuatro boletos que otorga la FIFA para la justa internacional. El 11 de abril el cuadro azteca enfrentará a Honduras para cerrar su participación en la Fase de Grupos, de la cual saldrán ocho equipos los cuales buscarán clasificar al Mundial Sub-17 en la ronda de Cuartos de Final. La competencia que abrirá con el juego entre Trinidad y Tobago ante Canadá, estará dividida en cuatro grupos de tres selecciones cada uno. Los grupos están conformados de la siguiente manera: Grupo A: Barbados, Jamaica y Panamá. Grupo B: Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago. Grupo C: Guatemala, Haití y Estados Unidos. Grupo D: Cuba, Honduras y México. Los primeros dos lugares de cada grupo pasarán a los Cuartos de Final, que se jugarán el 13 y 14 de abril, y los ganadores serán los invitados a disputar la Copa del Mundo Sub-17 en los Emiratos Árabes Unidos. Semifinales del torneo se llevarán a cabo el 17 de abril para después dar paso al partido por el tercer lugar  el 18  y la gran Final el domingo 19. Los duelos del Pre Mundial se disputarán en el Estadio Agustín Muquita Sánchez y el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×