Regresa un chiva al Tri del 'Chepo'

Después de varias convocatorias, un jugador del Guadalajara vuelve a las ser tomado en cuenta por el técnico del Tricolor, volviendo por sus fueros y con base a sus goles.
 Después de varias convocatorias, un jugador del Guadalajara vuelve a las ser tomado en cuenta por el técnico del Tricolor, volviendo por sus fueros y con base a sus goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Márquez Lugo acumula 13 goles en el año futbolístico
  • La última vez en que fue convocado, fue en enero del 2012, hizo gol en un amistoso
  • s el onceavo chiva en ser convocado al Tri del “Chepo”

Después de varias convocatorias, un jugador del Guadalajara vuelve a las ser tomado en cuenta por el técnico del Tricolor, volviendo por sus fueros y con base a sus goles. Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, fue requerido por el técnico José Manuel de la Torre, por sus números en el presente año futbolístico. El delantero capitalino suma a la fecha, seis goles en el presente torneo. Sumándose a los siete del torneo pasado, le dan la  cifra de 13 tantos en la temporada. Justamente, el pasado fin de semana, en Tuxtla Gutiérrez, Rafa convirtió su primer doblete, enfundado en los colores rojiblancos. Márquez Lugo es el delantero más productivo en Chivas, tanto en goles anotados, como en puntos conseguidos gracias a sus 13 dianas en el año futbolístico. El atacante, que tendrá la oportunidad de mostrarse en el encuentro amistoso contra Perú, acumula un año y tres meses en que no era tomado en cuenta por Selección mayor, para un encuentro de corte de preparación. La última vez que fue tomado en cuenta por el equipo de trabajo que encabeza José Manuel de la Torre, fue para un partido amistoso ante la Selección de Venezuela, el pasado 25 de enero del 2012, disputado en el Reliant Stadium de Houston, Texas. En ese encuentro, Márquez Lugo convirtió el segundo de los tres goles con los cuales, el Tri le ganó a la “Vinotinto”. Esa noche, Rafa entró de cambio al minuto 67’, en lugar de Israel Castro y su actuación fue redituable, marcando el gol que dio sentencia definitiva al marcador en el minuto 88’. Márquez Lugo es el onceavo futbolista de Chivas convocado por José Manuel de la Torre en lo que va de su proceso, los otros siete son Luis Ernesto Michel, Jonny Magallón, Marco Fabián, Omar Arellano, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Jorge Enríquez, entre otros.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×