Recibe nuestro newsletter
 

Repiten fieras en la convocatoria del Tri

Sin importar el paso de Len en la Liga, dos jugadores van al Tri. (Foto: Mexsport)
Sin importar el paso de Len en la Liga, dos jugadores van al Tri. (Foto: Mexsport)

Julieta Mndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Jueves 11 de Abril del 2013

  • Carlos Peña recibió la tercera convocatoria del “Chepo”
  • Luis Montes portará por primera vez la casaca del Tri
Los números que presenta el conjunto esmeralda este torneo, no afectan las evaluaciones que hace tiempo José Manuel de la Torre venía realizando con algunos jugadores del Club León, al confirmar nuevamente el llamado de dos leoneses.

Carlos Peña, pese a no ver minutos en la última convocatoria ante Honduras y Estados Unidos, regresa al equipo del “Chepo” de la Torre para enfrentar en esta ocasión a Perú.

Al “Gullit” Peña se le une el llamado de Luis Montes, quien por primera vez portará la camiseta del cuadro tricolor y que aseguró, hará todo lo posible porque no sea la última.

“Uno se levanta día a día con las ganas de ir a entrenar y sobre todo con la ilusión de enfrentar cada partido de la mejor manera, porque sabemos que si uno hace bien las cosas en cada partido, puede estar el premio de que te llegue un llamado a la Selección.

“Ahora me llega en un momento muy bueno, está a punto de nacer mi segundo hijo y creo que trae torta bajo el brazo, me siento muy contento, muy ilusionado y con la intención de hacer las cosas bien para que se me siga tomando en cuenta en otras convocatorias”, manifestó el “Chapo” Montes.

Por su parte, el “Gullit” Peña insistió en que a León continúan llegando los llamados, gracias al esfuerzo que el equipo muestra jornada a jornada y que por distintas circunstancias, no logran respaldar con números positivos.

“No llega en buen momento en cuanto el equipo, pero el trabajo siempre lo hemos hecho muy bien, se ha jugado bien, tenemos un buen ritmo de juego y hay que seguir trabajando para estar bien con el club y la Selección”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera