Recibe nuestro newsletter
 

Se concentra el Tri para Per

El Chepo tendr una prctica previo a viajar a EU. (Foto: Mexsport)
El Chepo tendr una prctica previo a viajar a EU. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 14 de Abril del 2013

  • El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, llegaría a medianoche al Centro de Alto Rendimiento

La mayoría de elementos convocados para enfrentar con el Tricolor este miércoles a Perú, quedaron concentrados esta noche en el Centro de Alto Rendimiento.

A la espera de Rafael Márquez Lugo, quien se integraría al plantel alrededor de la medianoche porque jugó con Chivas esta tarde en Guadalajara, el resto acudió al llamado antes de las 20:00 horas, a excepción del Capitán del América, Francisco Javier Rodríguez, quien lo hizo más tarde por una solicitud especial.

El cuadro de José Manuel de la Torre entrenará la mañana de este lunes en el CAR y viajará alrededor de las 14:00 horas a San Francisco, California, sede del duelo ante Perú el próximo miércoles a las 20:00 horas locales (10:00 horas de México).

Desde la tarde, jugadores como Luis Montes y Carlos Peña, ambos del León, arribaron al aeropuerto capitalino, mientras que otros como Israel Jiménez, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo permanecieron en el D.F. luego de enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria al medio día.

El equipo nacional estará integrado esta vez exclusivamente por jugadores del torneo local al no ser Fecha FIFA. Este será el segundo de cinco encuentros amistosos que el Tricolor deberá disputar en Estados Unidos este año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera