Venimos por un lugar al Tri: Carlos Peña

Seguros de que la Selección Mexicana no tiene incondicionales, los jugadores que fueron convocados para el partido amistoso contra Perú vienen en busca de un lugar para integrar el Tri...
CARLOS -GULIT- PEÑA.mov
Ciudad de México -
  • Peña, Reyna y Jiménez buscan desbancar a 'europeos'
  • Chepo de la Torre probará laterales en especial por la banda derecha

Seguros de que la Selección Mexicana no tiene incondicionales, los jugadores que fueron convocados para el partido amistoso contra Perú vienen en busca de un lugar para integrar el Tri definitivamente.

Aunque Carlos Peña, Israel Jiménez y Ángel Reyna dejan la última palabra al entrenador José Manuel de la Torre, los tres quieren aprovechar esta oportunidad sin importar que las posiciones en las que se desempeñan son para los elementos "europeos" o quienes han participado en los duelos oficiales.

"Gullit" Peña aseguró que viene al Tri por un lugar en la media cancha la cual ha sido ocupada en Eliminatoria por Carlos Salcido y Jesús Zavala, situación que cambiará para el encuentro con los incas. "Sigo siendo constante y espero seguir así. Para eso estamos aquí para ganarnos un lugar, eso lo decide el profe pero nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena", dijo y defendió el llamado de Luis Montes, su compañero de dupla en el León.

"La competencia que todos tenemos en la Selección es la que decide es el 'Chepo'"

"Es muy buen jugador, las características que tiene, todos lo conocemos muy bien, el entrenador decide quién juega pero va a portar mucho a la selección". La lateral derecha es otra de las posiciones donde el estratega nacional probará nuevos jugadores y en este caso con Israel Jiménez o Gerardo Flores. "La competencia que todos tenemos en la Selección es la que decide es el 'Chepo', hay que respetar y ojalá que los que hagamos el trabajo lo hagamos al 100 por ciento", explicó el jugador de Tigres. Finalmente, Ángel Reyna espera que ante Perú se logre el primer triunfo del Tri en el año. Aunque el mediocampista ha sido convocado para Eliminatoria, ha estado en la banca pues jugadores como Andrés Guardado o Giovani dos Santos son los elegidos por el estratega del Tri en el once titular. "Siempre buscamos y tenemos la mentalidad de ganar", dijo Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×