Descarta Reyna espíritu conflictivo

Más que conflictivo, Ángel Reyna se define como un jugador "relajiento" que tanto en su club como en la Selección Nacional trata simplemente de reflejar el espíritu "mexicano".
S-MEXICANA-16-04-13-REYNAF.mov
San Francisco, California, Estados Unidos -
  • Raúl Jiménez dijo que su prioridad este miércoles será el triunfo y no los goles
  • Hasta esta tarde se habrían vendido alrededor de 40 mil boletos para el Tri-Perú

Más que conflictivo, Ángel Reyna se define como un jugador “relajiento” que tanto en su club como en la Selección Nacional trata simplemente de reflejar el espíritu “mexicano”.

Tras la práctica del Tricolor esta tarde en Candlestick Park, donde este miércoles enfrentarán a Perú en juego amistoso, el volante del Pachuca aseguró que le da muy poca importancia a las críticas que lo tachan de indisciplinado, como se especuló hace unos días por tener supuestas diferencias con el DT de los Tuzos, Gabriel Caballero.

“Nunca la he tenido en mi vida (alguna indisciplina), aquí los compañeros, los que me conocen saben cómo soy, entonces soy mas relajiento que nada, entonces no pasa nada”, expresó.

Pese a ser uno de los pocos elementos que seguramente trascenderá en esta convocatoria para permanecer en el abanico del DT José Manuel de la Torre, Reyna aseguró que el duelo ante Perú lo deben enfrentar con seriedad.

"Nunca la he tenido en mi vida (alguna indisciplina), aquí los compañeros, los que me conocen saben cómo soy."

Al menos ello podría ser un distintivo de la afición este miércoles por la noche, ya que según representantes de la empresa Soccer United Marketing, organizadora del evento, hasta hoy se habían vendido alrededor de 40 mil boletos, de los aproximadamente 70 mil con que cuenta el inmueble.

“Es un orgullo siempre representar al país, a la Selección, al futbol mexicano y lo único que uno puede hacer es luchar hasta el último minuto y representar bien lo que es la esencia del mexicano”, agregó.

También consideró que el duelo podría ser de mucha dinámica, ya que el equipo peruano está integrado en su mayoría por jóvenes.

Por su parte, Raúl Jiménez, quien podría debutar como titular en el Tri Mayor, aseguró que no le obsesiona marcar sino colaborar para que el equipo mexicano retome confianza.

"Es un orgullo siempre representar al país, a la Selección, al futbol mexicano y lo único que uno puede hacer es luchar hasta el último minuto."

“Si hay que meter los goles sería padre, pero también si no me toca, mientras el equipo saque los resultados está bien”, mencionó.

El también atacante, Rafael Márquez Lugo, explicó que el “Chepo” los hizo trabajar aspectos tácticos, con diferentes parados, por lo que todavía no podía confirmar si habrá una dupla en el frente, con él, Jiménez y Omar Bravo como posibilidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×