Recibe nuestro newsletter
 

El Tri se une a la pena por Boston

Torrado est contento de poder saludar a Markarin. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Francisco, California, Estados Unidos, martes 16 de Abril del 2013

  • Este miércoles se guardará un minuto de silencio por los atentados en Boston
  • A Gerardo Torrado le dará gusto saludar a Sergio Markarián

De visita en territorio estadounidense, la Selección Mexicana se unirá a la pena que pasa la población de este país por los atentados de este lunes durante la Maratón de Boston.

Antes del inicio del encuentro amistoso ante Perú, ambos equipos guardarán un minuto de silencio, lo mínimo que pueden hacer para solidarizarse, según dijo el DT José Manuel de la Torre.

“Sentimos mucho todos estos acontecimientos, nosotros tenemos que unirnos a toda cuestión que sea de este tipo, a veces uno no haya ni qué decir, pero sí tenemos que ser solidarios”, manifestó.

"Sentimos mucho todos estos acontecimientos, nosotros tenemos que unirnos a toda cuestión que sea de este tipo."

Aseguró que ese minuto de silencio deberá servir como mensaje de apoyo y condolencias para quienes vivieron esa situación y sus familias.

Incluso, el “Chepo” se dijo aliviado porque ese tipo de violencia no ocurre en nuestro país, aun cuando varias regiones son azotadas por otro tipo de violencia.

“Nos sentimos muy mal cuando suceden esas cosas cuando suceden en cualquier país, no nada más porque haya sucedido acá”, agregó.

“Afortunadamente esta violencia no pasa en nuestro país y esperemos que no pase en ningún lado”.

COINCIDE TORRADO

El mediocampista Gerardo Torrado dijo que ojalá y no hubiera necesidad de rendir tributo porque ello significaría que no fueron graves los acontecimientos en Boston.

“Es apoyar a toda esa gente, hacerle sentir que estamos con ellos y ojalá no hubiera ese minuto de silencio, significaría que no hubiera pasado nada”, manifestó.

Además reconoció que le dará gusto saludar a su ex entrenador en Cruz Azul, Sergio Markarián, actual timonel de los peruanos.

“Tuve una grata experiencia con él, llegó e hizo una gran labor al frente de Cruz Azul, siento que dejó huella en la institución y me dará mucho gusto poderlo saludar”, expresó.

"Tuve una grata experiencia con él (Markarián), llegó e hizo una gran labor al frente de Cruz Azul, siento que dejó huella en la institución."

Sobre la adaptación en el Tri de Gerardo Flores y el regreso de Pablo Barrera, sus compañeros en La Máquina, Torrado destacó la capacidad de adaptación de ambos.

“Pablo ya había estado aquí, él se siente parte de este grupo porque así lo ha sido y el ‘Gerry’ es un jugador muy capaz que se adapta my bien a todas las circunstancias de juego, entonces no creo que le cueste trabajo adaptarse a la Selección”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera