Son rachas como en todos lados: José Manuel de la Torre

Los cinco empates del Tricolor en el año tienen un par de explicaciones para el DT José Manuel de la Torre: en lo general, se trata de una racha como sucede en todos lados. En lo particular, la...
MEX VS PERU-17-04-13F.mov
Candlestick Park -
  • El DT aseguró que el partido le beneficia a él por observar a varios jugadores

Los cinco empates del Tricolor en el año tienen un par de explicaciones para el DT José Manuel de la Torre: en lo general, se trata de una racha como sucede en todos lados. En lo particular, la justificación es la falta de gol.

Al final del 0-0 ante Perú, el “Chepo” reconoció que la falta de definición sigue siendo el mal principal del equipo, el cual no se caerá anímicamente a pesar de la falta de victorias.

“El equipo anímicamente está bien, está fuerte, está claro en lo que está buscando, por supuesto que siempre sacar un resultado favorable va a ser muy bueno en la parte anímica, pero no siempre con un buen resultado se hicieron bien las cosas, tapan mucho", expresó.

"El grupo está consciente, sabe que es así, y que son momentos, son rachas que se pasan aquí y en cualquier equipo, lo importante es seguir luchando, seguirnos fortaleciendo porque lo que viene es importante".

De cualquier modo, el DT aseguró que el partido le beneficia a él porque haber observado a varios jugadores poco recurrentes le permitió aclarar el panorama para futuras convocatorias.

"Esto nos clarifica muchas cosas porque viene mucha competencia y en un futuro podremos contar con alguno de ellos, entonces de eso se trata en estos partidos. Afortunadamente fue para mí muy beneficioso", agregó.

Además de considerar que el duelo fue ríspido, aseguró que por momentos tuvieron claridad, la cual no pudieron aprovechar.

"En esas jugadas que tuvimos cierta claridad no terminamos por definirlas adecuadamente, que se conviertan en gol porque eso es lo que abre a un equipo que guarda ese orden y que se tira un poquito atrás buscando que te equivoques", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×