Designan árbitros para el Tri en Hexagonal

Árbitros salvadoreño, costarricense y estadounidense serán quienes piten los tres próximos partidos de la Selección Mexicana en el Hexagonal de eliminatoria mundialista de CONCACAF ante Jamaica,...
 Árbitros salvadoreño, costarricense y estadounidense serán quienes piten los tres próximos partidos de la Selección Mexicana en el Hexagonal de eliminatoria mundialista de CONCACAF ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido entre México y Costa Rica se jugará el martes 11 de junio a las 19:00 horas en el Azteca

Árbitros salvadoreño, costarricense y estadounidense serán quienes piten los tres próximos partidos de la Selección Mexicana en el Hexagonal de Eliminatoria Mundialista de CONCACAF ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, respectivamente. La Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde de las designaciones realizadas por la FIFA.

De esta manera, el 4 de junio, cuando el Tricolor visite el Estadio Nacional de Kingston, en Jamaica, a las 20:30 horas, el silbante será el salvadoreño Joel Antonio Aguilar, quien estará acompañado por sus compatriotas William Alexander Torres y Juan Francisco Zumba, mientras que el cuarto oficial será Elmer Arturo Bonilla.

Dicho encuentro tendrá incluso un oficial de seguridad, el guatemalteco Mario Roberto Monterrosa.

Tres días después, el viernes 7 de junio, el cuadro de José Manuel de la Torre visitará a las 21:00 horas en el Estadio Rommel Fernández, de Panamá, con arbitraje del costarricense Walter Quesada, quien tendrá a sus paisanos Leonel Leal y Octavio Jara como asistentes, además de Jeffry Omar Solís como cuarto oficial.

Para ese encuentro también fue designado un oficial de seguridad, igualmente guatemalteco, en la persona de Víctor Hugo Estrada.

El martes 11 de junio, la Selección Nacional recibirá a Costa Rica en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, con el estadounidense Mark Geiger como silbante. Sus asistentes serán el estadounidense Mark Sean Hurd y el canadiense Joseph Fletcher. El cuarto oficial, también de E.U., será Baldomero Toledo. Este encuentro se disputará en ese horario, más temprano que el resto, debido a que esa misma noche el Tri viajará a Brasil, donde a partir del día 16 jugará la Copa Confederaciones. El equipo mexicano reanudará con estos partidos su participación en la eliminatoria, luego de tres empates ante Jamaica, Honduras y Estados Unidos, que lo tienen en el quinto de cinco puestos de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×