Presencia 'Chepo' partido de Carlos Vela

Y sí, el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aprovechó su gira por España para observar nuevamente a Carlos Vela.
 Y sí, el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aprovechó su gira por España para observar nuevamente a Carlos Vela.  (Foto: Notimex)
  • De la Torre actualmente realiza una gira por España

Y sí, el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aprovechó su gira por España para observar nuevamente a Carlos Vela.

El Director de Mercadotecnia del Getafe, José Antonio Cuétara, confirmó que el “Chepo” le solicitó acreditaciones para presenciar el partido de este lunes entre el cuadro madrileño y la Real Sociedad, en casa del primero.

“Me dio gusto saludar al Chepo, ayer nos pidió acreditaciones para presenciar el partido, para seguir de cerca a Carlos Vela”, expresó Cuétara a un programa de radio en España.

Tras el partido, que ganó el Getafe 2-1 y donde el tanto visitante fue obra de Vela, el timonel habría tenido un nuevo acercamiento con el jugador, quien en el último año y medio se ha negado en tres ocasiones a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

"Me dio gusto saludar al Chepo, ayer nos pidió acreditaciones para presenciar el partido, para seguir de cerca a Carlos Vela."

De la Torre viajó a España desde la semana pasada para negociar con varios de los clubes donde militan seleccionados mexicanos, con el objetivo de contar con ellos desde el 27 o 28 de mayo para un partido amistoso contra Nigeria en Houston el 31 de ese mes.

Ello para tener más tiempo de preparación con el equipo que disputará tres partidos clave en la Eliminatoria mundialista, los días 4, 7 y 11 de junio contra Jamaica, Panamá y Costa Rica, los dos primeros como visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×