Habrá vacaciones para Seleccionados de Rayados

Ante la sobrecarga de partidos que han tenido y seguirán teniendo al estar convocados a la Selección Nacional para Eliminatorias y Copa Confederaciones, los Seleccionados nacionales tendrán...
Habrá vacaciones para Seleccionados de Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luego de la Copa Confederaciones los seleccionados tendrán descanso
  • Harán trabajo específico para acoplarse lo más rápido posible

Ante la sobrecarga de partidos que han tenido y seguirán teniendo al estar convocados a la Selección Nacional para Eliminatorias y Copa Confederaciones, Aldo De Nigris, Jesús Zavala, Hiram Mier y Severo Meza, en Rayados se es consciente de que tienen que descansar, así que en cuanto terminen sus compromisos se les dará vacaciones.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, detalló que cado uno de los jugadores seleccionados tendrá su programa especifico para alcanzar a llegar a la mismas condiciones que el resto del plantel.

“Claro que se les tiene que dar (vacaciones), es casi obligado, llevan un proceso de muchos partidos, cargas de trabajo, ahorita no tuvieron, ya que acaben sus participaciones se les dará días de descanso para que después se integren y poco a poco se pongan al nivel de los demás”, comentó.

"Es el precio de tener jugadores convocados a su Selección, y para nosotros es un honor, y es nada más ir ajustando los tiempos."

“La realidad es que si es complicado (la preparación) porque prácticamente dejas muchos jugadores fuera, ahorita están los 4 mexicanos, más Ayoví, 3 en la Sub20 (J. Corona, G. Madrigal, y B. Hernández) que van a Toulon, y después al Mundial, además de A. Hernández con USA, también estando pendiente la lista de la Copa de Oro, te pueden llamar a dos.

“Es el precio de tener jugadores convocados a su Selección, y para nosotros es un honor, y es nada más ir ajustando los tiempos, trabajos, ahora sí que son trabajos personalizados para que alcancen su mejor nivel físico y deportivo lo más pronto posible”, agregó.

En el seno albiazul no hay novedades en cuanto a llegadas o salidas de jugadores, Salvador informó que aún no se han reunido con Vucetich, y por esto aún no se genera  información nueva.

BASANTA SIN CONVOCATORIA

José Basanta, Capitán de Monterrey, tendrá que esperar para volver a la Selección de Argentina; a un día de darse la lista oficial para los compromisos eliminatorios de la albiceleste contra Colombia y Ecuador, Salvador informó que a ellos no les llegó ninguna petición.

“No ha llegado nada (petición de Basanta), nada mas llegó la de Walter Ayoví que tiene un partido en Miami contra Alemania, y después los del 7 y 12 de Julio, pero es la única convocatoria oficial, además de los cuatro nacionales”, señaló

En otro tema, Salvador comentó que aún no saben si el semestre venidero Chema podría jugar como mexicano, así que guarda mesura e indica que ya cuando todo esté concreto se darán información más detallada.

“Vamos a esperar que se de ese proceso de la entrega de la carta de naturalización, vamos esperar, primero tener eso y ya después ver que va suceder”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×