La Final emocionó a seleccionados

Cardiaca y tras provocar 'envidia' en ciertos jugadores, en la concentración de la Selección mexicana reconocieron el partido que brindaron América y Cruz Azul en la Final del Clausura 2013.
Cardiaca y tras provocar 'envidia' en ciertos jugadores, en la concentración de la Selección mexicana reconocieron el partido que brindaron América y Cruz Azul en la Final del Clausura 2013.
 Cardiaca y tras provocar 'envidia' en ciertos jugadores, en la concentración de la Selección mexicana reconocieron el partido que brindaron América y Cruz Azul en la Final del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Manuel de la Torre dijo que la mentalidad no afectará a los celestes
  • Carlos Salcido dijo que fue una Final que todos quisieran haber jugado

Cardiaca y tras provocar ‘envidia’ en ciertos jugadores, en la concentración de la Selección mexicana reconocieron el partido que brindaron América y Cruz Azul en la Final del Clausura 2013. Para Carlos Salcido fue un duelo que cualquiera quisiera haber participado porque tuvo un final de ensueño con el gol de último minuto de Moisés Muñoz para conseguir el empate global 2-2 y mandar a tiempo extra. “Todo jugador quisiera haber estado en esa Final, jugarla porque tuvo un final de película, un final que a veces sueñas con ser campeón así o ganar los partidos, felicidades a los dos equipos, a veces sin ser fan de los dos equipos México estaba pendiente ahí”, dijo. Aldo de Nigris consideró que en un partido de Final no se puede ceder un segundo porque puede cambiar como le ocurrió a la Máquina que finalmente perdió 4-2 en la tanda de penales. “Fue cardiaca para todos, te das cuenta que no puedes dejar de luchar un segundo que son 90 minutos, hasta el último segundo debes tratar de dar lo mejor porque sabes que puede pasar esto, me ha pasado varios partidos con Monterrey, hay que felicitar a los dos equipos”, apuntó el delantero, quien ya le ganó en 2009 una final a los celestes. Sobre el estado anímico con el que llegaran los cuatro seleccionados de los celestes (Gerardo Torrado, Gerardo Flores, Jesús Corona y Pablo Barrera), José Manuel de la Torre dijo que deberá cambiar para encarar la eliminatoria. “Eso sucede con todos los jugadores, por supuesto que perder una Final es fuerte pero también tuvieron toda esa emoción de poder llegar a una Final y eso te reconforta de que has hecho bien las cosas. “Todos tienen su granito de cómo hacer las cosas. Lo que tenemos que ver es que es otro objetivo, otro grupo de trabajo y enfocarse, eso hacemos con cada uno de ellos hacerles ver lo que se está jugando”, destacó el entrenador de la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×