Retrasan americanistas su incorporación al Tri

Los festejos por el título conseguido este domingo por la noche impidieron a los americanistas viajar a Houston con el grueso de la Selección Mexicana.
Retrasan americanistas su incorporación al Tri
Houston, Texas -
  • Los cuatro campeones tenían programado llegar alrededor de la media noche

Los festejos por el título conseguido este domingo por la noche impidieron a los americanistas viajar a Houston con el grueso de la Selección Mexicana.

La comitiva encabezada por el DT José Manuel de la Torre arribó poco antes de las 20:30 horas a su hotel de concentración en esta ciudad, donde previamente por la tarde llegaron por separado Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández.

Quienes sí están ya incorporados al Tri son los elementos de Cruz Azul, que nuevamente se quedaron a un paso del título.

Con caras largas al descender del autobús, sobre todo Jesús Corona y Gerardo Torrado, este último con nuevo "look" casi a rape, la comitiva celeste la completaron Pablo Barrera y Gerardo Flores.

Los cuatro elementos de las Águilas (Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Jesús Molina) tenían programado llegar a Houston a la media noche, luego de celebrar por la tarde, con una comida, el título con el dueño del club, Emilio Azcárraga.

Los jugadores fueron recibidos por apenas seis aficionados que esperaron varias horas desde la tarde, con el premio al final de tomarse fotografías con Ángel Reyna, el único seleccionado que se acercó a la valla tras la cual estaban los seguidores.

El cuadro mexicano entrenará este martes en la cancha del Estadio BBVA Compass, sede del Dynamo de la MLS. También para mañana es esperado Guillermo Ochoa y Javier Aquino, mientras que el día del arribo de Giovani dos Santos todavía es incierto, ya que el Mallorca pretende contar con él para el juego del sábado en que se jugarán la permanencia en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×