Se adelantan Guardado, 'Chícharo' y Moreno

Antes de que llegara el grueso de la Selección Mexicana, tres "europeos" arribaron al hotel de concentración en esta ciudad.
Antes de que llegara el grueso de la Selección Mexicana, tres "europeos" arribaron al hotel de concentración en esta ciudad.
 Antes de que llegara el grueso de la Selección Mexicana, tres "europeos" arribaron al hotel de concentración en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas -
  • Este martes se espera el arribo de Guillermo Ochoa y Javier Aquino

Antes de que llegara el grueso de la Selección Mexicana, tres "europeos" arribaron al hotel de concentración en Houston, Texas. Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández entrenarán ya este martes con el Tricolor, una vez que los dos primeros llegaron procedentes de España y el "Chicharito”, quien arribó al hotel en una pick-up, llegó de Guadalajara.   A diferencia del delantero, quien no tuvo inconvenientes para reportarse desde hoy porque la Liga Premier terminó desde la semana pasada, Guardado y Moreno dejaron al Valencia y el Espanyol a pesar de que todavía estos equipos tendrán actividad el próximo fin de semana.   Ambos pudieron integrarse al Tri avalados por el Reglamento de FIFA, que obliga a los clubes a liberar a los jugadores cinco días antes de un partido de eliminatoria mundialista.   Si bien el Tricolor reanudará el Hexagonal hasta el 4 de junio, la fecha de liberación era el viernes 31 de mayo, cuando ya no podrían jugar la última jornada de la Liga española, razón por la que sus directivas les dieron el permiso desde ahora.   La comitiva encabezada por el DT José Manuel de la Torre aterrizo en Houston poco después de las 20:00 horas procedente del Distrito Federal, donde entrenaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento.   Este martes se espera la llegada de Guillermo Ochoa y Javier Aquino, mientras que el arribo de Giovani dos Santos todavía es incierto, ya que el Mallorca espera contar con él para su partido del próximo sábado, cuando se jugará la permanencia en Primera División.   El Tricolor enfrentará el próximo viernes a Nigeria en partido de preparación en esta ciudad, de donde volará el 3 de junio a Jamaica para reanudar la actividad del Hexagonal, que incluye también el juego ante Panamá el día 7, también con México como huésped, antes de recibir a Costa Rica el 11 y de inmediato viajar a Brasil para la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×