Se reportó Javier Aquino con el Tricolor

Integrada a cuentagotas, la Selección Mexicana contó desde esta tarde con Javier Aquino, quien llegó a esta ciudad procedente de España.
 Integrada a cuentagotas, la Selección Mexicana contó desde esta tarde con Javier Aquino, quien llegó a esta ciudad procedente de España.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • Al Tri sólo le faltan Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos

Integrada a cuentagotas, la Selección Mexicana contó desde esta tarde con Javier Aquino, quien llegó a esta ciudad procedente de España.

El volante del Villarreal arribó al hotel de concentración del Tri alrededor de las 16:00 horas, luego de arrancar como titular y jugar sólo 42 minutos en el partido de su equipo este lunes ante el Xerez, cuando ganaron 3-2.

De esta manera, al equipo mexicano sólo le faltan el portero Guillermo Ochoa, quien es esperado este martes por la noche, así como Giovani dos Santos, que no ha sido liberado por el Mallorca.

Aquino fue cedido por el Villarreal a pesar de que todavía le faltan dos jornadas a la Segunda División de la Liga española, donde el “Submarino Amarillo” enfrentará como visitante al Barcelona B el próximo fin de semana y terminará recibiendo al Almería a la Jornada siguiente.

El Villarreal ocupa el segundo lugar en la Tabla, con puesto para ascender de manera directa.

En caso de que termine entre tercero y sexto deberá disputar la “Liguilla” por volver al Máximo Circuito, instancia que también se perdería Aquino.

El volante podría entrenar ya este miércoles aunque seguramente permanecerá en el hotel de concentración para realizar trabajos regenerativos, tal como sucedió este mediodía cuando el Tri tuvo una práctica en el estadio del Dynamo sin la presencia de los ocho seleccionados que jugaron la Final del Clausura 2013, como tampoco con Andrés Guardado ni Héctor Moreno.

La Selección Nacional enfrentará a Nigeria este viernes en partido de preparación, antes de viajar a Jamaica y Panamá los días 4 y 7 de junio, respectivamente, para reanudar el Hexagonal de CONCACAF, que también incluye un partido ante Costa Rica en el Estadio Azteca el día 11, previo al viaje del equipo a Brasil para disputar Copa Confederaciones a partir del 16 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×