Aquí no hay héroes: 'Chicharito' Hernández

A pesar de que con sus dos goles rescató el empate para la Selección Mexicana, Javier Hernández reiteró que en el equipo sobran los héroes.
Aquí no hay héroes: 'Chicharito' Hernández
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • Javier Hernández destacó que el Tri supo adaptarse a las circunstancias

A pesar de que con sus dos goles rescató el empate para la Selección Mexicana, Javier Hernández reiteró que en el equipo sobran los héroes.

Luego de marcar dos veces ante Nigeria para el 2-2 final, el “Chicharito” consideró que este duelo será de mucha valía para el futuro del Tri, que hoy supo adaptarse a las circunstancias adversas.

“Aquí no hay héroes, aquí no juega nada más un jugador, aquí lo más importante es mostrar ese funcionamiento que hicimos y todo ese corazón que mostramos a pesar de las circunstancias, y que lo tomamos como un buen partido de preparación para lo que se viene en Jamaica”, señaló.

“En el futbol uno nunca sabe qué pueda pasar, esperemos que no pronto (se repitan las circunstancias) pero el futbol así es, igual se puede presentar esto y éste entrenamiento, como lo tomamos, nos va a ayudar mucho para el futuro”.

"Aquí no hay héroes, aquí no juega nada más un jugador, aquí lo más importante es mostrar ese funcionamiento que hicimos y todo ese corazón que mostramos"

Cuestionado si el par de goles los celebró como parte de su cumpleaños, recordó que será hasta este sábado cuando llegue a los 25 de edad.

“Hoy no es pero mañana y obviamente feliz, más que nada feliz por estar representando a mi país”, señaló.

“Hoy creo que fue un partido muy bonito de las dos Selecciones y gracias a Dios el funcionamiento mejoró, creamos muchísimas oportunidades y alcanzamos a dar un empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×