Recibe nuestro newsletter
 

Participa Giovani dos Santos en práctica Tricolor

Giovani ya entrenó luego de su largo viaje. (Foto: Imago 7)
Giovani ya entrenó luego de su largo viaje. (Foto: Imago 7)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Houston, Texas, domingo 2 de Junio del 2013

  • El entrenamiento de la Selección se retrasó por las alarmas anti rayos

A pesar de que llegó hoy poco después de las 09:00 horas a Houston luego de un viaje de más de diez horas desde España, Giovani dos Santos acompañó a la Selección Mexicana en su entrenamiento de esta tarde.

El volante no realizó ejercicios al parejo del grupo pero sí aprovechó para trotar alrededor de la cancha y recuperarse así del ajetreo por el traslado.

Al jugador del Mallorca le ayudó que se retrasó el entrenamiento, nuevamente a puerta cerrada, ya que originalmente estaba programado para antes del medio día.

Sin embargo, esta mañana se registraron fuertes lluvias y ráfagas de viento que provocaron que se encendieran las alarmas anti rayos en el complejo deportivo de los Texanos de la NFL, aledaño al Estadio Reliant, justo cuando el equipo estaba por inciar el entrenamiento.

Ello obligó al plantel a volver al hotel de concentración y regresar un par de horas más tarde con Giovani, quien pudo descansar durante el trayecto que hizo en avión privado, el cual fue puesto por el Mallorca después del partido de este sábado en que ganaron pero de cualquier modo descendieron a Segunda División.

La Selección Nacional terminó así su actividad en esta ciudad, donde empató el viernes pasado ante Nigeria en partido de preparación, y se prepara para viajar este lunes por la mañana hacia Jamaica en un vuelo charter.

Ahí, el equipo azteca enfrentará a los caribeños el martes en la reanudación de la eliminatoria mundialista, que estos días incluye otra vista a Jamaica y un duelo ante Costa Rica en el Estadio Azteca, todo ello el 4, 7 y 11 de junio, respectivamente, previo al viaje a Brasil para disputar la Copa Confederaciones a partir del 16, también de este mes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera