Recibe nuestro newsletter
 

Tri Sub-20 sigue pensando en el título en Toulon

El equipo de Almaguer no baja los brazos.  (Foto: Mexsport)
El equipo de Almaguer no baja los brazos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 2 de Junio del 2013

  • El "Chima" Ruiz señaló que la derrota ante Brasil ya quedó atrás y ahora sólo piensan en Portugal
La derrota ante Brasil no cambia los planes de la Selección Mexicana Sub-20, que continúa con la mira en refrendar el título en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Marco Antonio Ruiz, Auxiliar Técnico del combinado nacional, señaló que mientras se tengan posibilidades de seguir con vida en la competencia, ellos seguirán apuntando a lo más alto y dijo que el ánimo del plantel sigue intacto por lo que no han perdido la esperanza de levantar el título como hace un año lo hizo la Sub-23.

"Por supuesto que sí porque posibilidades todavía hay, en el futbol se pueden dar cualquier tipo de combinaciones, nosotros lógicamente tenemos que hacer lo nuestro para forzar alguna situación, pensar en el partido ante Portugal y salir a ganar, esperando que se dé la combinación pero desde luego que aún tenemos la posibilidad".

El "Chima" manifestó que el descalabro ante la "Verdeamarelha" ya quedó atrás y que el equipo ya piensa única y exclusivamente en Portugal, rival al que enfrentarán este martes 4 de junio y al que hoy derrotó el cuadro brasileño con marcador de 2-0.

"Se encuentra bien, la verdad es un equipo muy maduro, los muchachos son muy analíticos, tienen mucha autocrítica y eso ayuda para sacar conclusiones positivas y sacarle provecho a las cosas".

"Se encuentra bien, la verdad es un equipo muy maduro, los muchachos son muy analíticos, tienen mucha autocrítica y eso ayuda"

Adelantó que las expulsiones que sufrieron en el último encuentro los obligarán a modificar el cuadro titular que venían usando, sin embargo confió en que los jugadores que entren al relevo lo harán de la mejor forma.

"Lógicamente por las expulsiones tenemos que hacer algunas modificaciones pero algo importante en todo el proceso que hemos tenido es que siempre tratamos de rotar, de darle oportunidad a todos, contamos con un plantel muy capaz y entre quien entre el funcionamiento no cambia mucho, entonces tratamos de seguir por esa línea, tratando de ir perfilando ya un cuadro para el inicio del Mundial".

Para suplir las ausencias defensivas que tendrá la Selección Mexicana Sub-20 que participa en el torneo Esperanzas de Toulon, el entrenador Sergio Almaguer trabajó con una alineación alternativa.

Luego de las bajas de Hedgardo Marín y Abel Fuentes por suspensión, el combinado azteca trabajó con otros jugadores en la alineación que podría presentar a Francisco Flores, lateral de Cruz Azul.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera