Enfrentará México a Costa de Marfil en NY

La Selección de Costa de Marfil será el siguiente rival del Tricolor como parte de su gira anual por Estados Unidos, donde con ese partido habrá cumplido con cuatro de los cinco compromisos...
 La Selección de Costa de Marfil será el siguiente rival del Tricolor como parte de su gira anual por Estados Unidos, donde con ese partido habrá cumplido con cuatro de los cinco compromisos pactados para el 2013.
Ciudad de México -
  • El 14 de agosto será el partido en el Estadio Metlife

La Selección de Costa de Marfil será el siguiente rival del Tricolor como parte de su gira anual por Estados Unidos, donde con ese partido habrá cumplido con cuatro de los cinco compromisos pactados para el 2013.   El encuentro se realizará el miércoles 14 de agosto en el Estadio Metlife de Nueva Jersey a las 20:30 horas locales, donde el DT José Manuel de la Torre podrá contar con los elementos "europeos" por tratarse de Fecha FIFA.   Esta será la primera ocasión en que se enfrenten ambas selecciones.   Después de este juego, el Tri disputará dos duelos de Eliminatoria Mundialista, contra Honduras el 6 de septiembre y Estados Unidos el día 10 de ese mes.   Costa de Marfil, bajo la dirección del ex jugador de la Selección Nacional de Francia, Sabri Lamouchi, actualmente ocupa el lugar 12 en el Ranking Mundial de la FIFA, primero entre los países de África, y actualmente lidera las eliminatorias africanas rumbo a la Copa Mundial con tres partidos aún por jugar en la segunda fase.   Costa de Marfil ha sido uno de los equipos africanos más dominantes en la última década, después de haber calificado para las dos últimas Copas Mundiales de la FIFA.   En el equipo resaltan estrellas internacionales como Didier Drogba (Galatasaray), Salomon Kalou (Lille), Gervinho (Arsenal), al igual que el mediocampista Yaya Touré (Manchester City).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×