Lapuente confía en triunfo ante Jamaica

Ante el difícil camino que ha mantenido México en el Hexagonal Final, donde marcha en el penúltimo sitio en la búsqueda de un lugar para Brasil 2014, Manuel Lapuente, ex técnico nacional expresó...
Ante el difícil camino que ha mantenido México en el Hexagonal Final, donde marcha en el penúltimo sitio en la búsqueda de un lugar para Brasil 2014, Manuel Lapuente, ex técnico nacional expresó su seguridad de ver al Tricolor en la justa mundialista.
 Ante el difícil camino que ha mantenido México en el Hexagonal Final, donde marcha en el penúltimo sitio en la búsqueda de un lugar para Brasil 2014, Manuel Lapuente, ex técnico nacional expresó su seguridad de ver al Tricolor en la justa mundialista.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Asegura que México calificará al Mundial de Brasil
  • Considera que sería un grave error quitar al 'Chepo'

Ante el difícil camino que ha mantenido México en el Hexagonal Final de CONCACAF, donde marcha en el penúltimo sitio en la búsqueda de un lugar para el Mundial de Brasil 2014, Manuel Lapuente, ex técnico nacional y actual entrenador de Puebla, expresó su seguridad de ver al Tricolor en la justa mundialista.

"No va a ser fácil pero a final de cuentas de mi parte creo que sí vamos a calificar. No caminando como se dice, casi nunca se califica así, pero sí vamos a calificar", aseguró el técnico del Puebla.

Incluso el veterano entrenador vaticinó que el conjunto dirigido por 'el Chepo' se impondrá a Jamaica en el duelo que sostendrán en Kingston este martes 4 de junio.

"Yo creo que lo vamos a resolver bien, me parece que este juego contra Nigeria va a ser muy similar a lo que vamos a enfrentar (en Jamaica) y creo que lo vamos a resolver bien"

"Yo creo que lo vamos a resolver bien, me parece que este juego contra Nigeria va a ser muy similar a lo que vamos a enfrentar (en Jamaica) y creo que lo vamos a resolver bien", dijo Manolo.

-¿Urge ganar? -"Eso sí, urge ganar y yo creo que vamos a ganar contra Jamaica.

"Va a ganar México 3-1", declaró el timonel mundialista en Francia 1998. A pesar de que se ha criticado el trabajo de De la Torre al frente del Tri por contar con apenas tres puntos en el mismo número de partidos disputados en el Hexagonal, para Lapuente el proyecto debe continuar, pues cesar al actual técnico nacional en su opinión sería un grave error.

"No, sería un error muy grave, eso no se puede ni pensar, al menos yo no lo pienso", mencionó.

Desde el punto de vista de Manuel Lapuente, el conjunto mexicano debe de mejorar en su ofensiva y contundencia, pues ve un equipo fuerte de medio campo hacia atrás.

"El grado de dificultad que tiene México es mejorar a la ofensiva, de media cancha para atrás estamos muy sólidos, muy fuertes y no hay porqué no, adelante yo creo que en cualquier momento se vuelven a encontrar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×