Sólo queda buscar el tercer lugar: Almaguer

Sergio Almaguer, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, lamentó la falta de contundencia de los jugadores ante Portugal y ahora el Tri ya no aspira a defender su título en Toulon, Francia.
 Sergio Almaguer, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, lamentó la falta de contundencia de los jugadores ante Portugal y ahora el Tri ya no aspira a defender su título en Toulon, Francia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador Sub-20 lamentó la falta de contundencia de sus pupilos
  • México aspira a buscar el partido pro el tercer lugar en Toulon

Sergio Almaguer, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, lamentó la falta de contundencia de los jugadores ante Portugal y ahora el Tri ya no aspira a defender su título en Toulon, Francia. Luego del empate 3-3 ante los Lusos, que dejó al Tri con cuatro puntos y sin posibilidad de jugar la Final del torneo, el entrenador reconoció que sólo les queda buscar una victoria ante Bélgica para aspirar a jugar por el tercer lugar. “Uno de los objetivos importantes era tener este torneo de preparación sin perder de vista que siempre se juega para ganar, para tratar de ir creciendo y llevar a que cada partido nos dé la posibilidad de estar en la Final, desgraciadamente se nos fue el empate contra Brasil cuando no se jugó mal, pienso yo, y hoy se nos fue el triunfo. "Uno de los objetivos importantes era tener este torneo de preparación sin perder de vista que siempre se juega para ganar" “Rescatamos un empate, creo que al final fue justo porque ellos hicieron cosas buenas. No nos queda más que ganar el siguiente partido contra Bélgica y un objetivo importante sería tener un quinto partido que nos ayudaría a tener más minutos en lo individual”, explicó. Tras el duelo celebrado en el estadio L. Hon resaltó que nadie esperaba su planteamiento táctico con tres mediocampistas y tres atacantes lo cual dio como resultado el primer gol del encuentro al 2’. “Los rivales son fáciles, son sencillos o son muy complicados de acuerdo a cómo nosotros queramos. Al principio se veía como si fuera algo sencillo, el equipo jugó muy bien, creó espacios, creó opciones, en una jugada de tiro de esquina nos empatan por ciertas situaciones y errores individuales pero rescatable, todo es importante, nos da para seguir creciendo”, apuntó Almaguer. Sobre el partido en Alicante, España ante Costa de Marfil o Egipto, el entrenador dijo que aún no hay nada seguro porque ambos equipos africanos tienen problemas con las visas para jugar en España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×