El Tricolor ya aterrizó en Panamá

Con los tres puntos obtenidos el martes en Jamaica, la Selección Mexicana llegó alrededor de las 13:30 horas a Panamá, donde este viernes intentará afianzarse en el liderato del Hexagonal de CONCACAF.
 Con los tres puntos obtenidos el martes en Jamaica, la Selección Mexicana llegó alrededor de las 13:30 horas a Panamá, donde este viernes intentará afianzarse en el liderato del Hexagonal de CONCACAF.  (Foto: Juan Martín Montes)
Panamá, Panamá -
  • Una gran cantidad de aficionados panameños recibieron al Tricolor de manera cordial

Con los tres puntos obtenidos el martes en Jamaica, la Selección Mexicana llegó alrededor de las 13:30 horas a Panamá, donde este viernes intentará afianzarse en el liderato del Hexagonal de CONCACAF. El Tri partió antes del medio día de Kingston en un vuelo charter hacia la capital canalera, donde nuevamente se encontró con un clima lluvioso y caluroso. A diferencia de lo que sucedió en Jamaica, donde la afición se hizo sentir hasta el día del partido, en Panamá no pasó despercibida la presencia del Tri. Desde que descendieron los jugadores del avión, empleados del aeropuerto y turistas en las salas aprovecharon su paso para pedirles una fotografía. Hace aproximadamente un mes se agotaron, en un sólo día, los boletos para el juego en el Estadio Rommel Fernández. Por esa expectativa, el equipo mexicano salió por una puerta alterna del aeropuerto, para dirigirse a su hotel de concentración en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El inmueble de inmediato quedó custodiado por una veintena de efectivos de la Policía Nacional y del grupo antimotines. El cuadro azteca tenía programado hacer trabajos regenerativos en su hotel esta tarde y entrenar hasta este jueves en la cancha donde el viernes disputará su quinto partido de la eliminatoria mundialista.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×