Acompañan mexicanos práctica del Tri

A diferencia de la práctica del miércoles en que fueron incomodados por la afición local, la Selección Nacional disfrutó hoy de apoyo en las tribunas durante el reconocimiento de cancha del...
A diferencia de la práctica del miércoles en que fueron incomodados por la afición local, la Selección Nacional disfrutó hoy de apoyo en las tribunas durante el reconocimiento de cancha del Estadio Rommel Fernández, previo al partido de este viernes.
 A diferencia de la práctica del miércoles en que fueron incomodados por la afición local, la Selección Nacional disfrutó hoy de apoyo en las tribunas durante el reconocimiento de cancha del Estadio Rommel Fernández, previo al partido de este viernes.  (Foto: Juan Martín Montes)
Panamá, Panamá -
  • Varios seguidores se quedaron con las ganas de acercarse a los seleccionados

De las incomodidades en la práctica de ayer, a los “apapachos”  de esta noche.

A diferencia de la práctica del miércoles en que fueron incomodados por la afición local, la Selección Nacional disfrutó hoy de apoyo en las tribunas durante el reconocimiento de cancha del Estadio Rommel Fernández, previo al partido de este viernes ante Panamá.

Convocados por la Embajada mexicana en este país, alrededor de 100 aficionados acudieron a la práctica, no todos al final satisfechos por el poco espacio que tuvieron para acercarse a los jugadores.

Justo cuando la práctica comenzaba, los seguidores ingresaron uno a uno al inmueble, siempre y cuando sus nombres aparecieran en una lista.

Testigos de honor en la grada detrás de bancas, siguieron el entrenamiento con cámaras en mano y una gran ilusión por obtener al final autógrafos y fotografías.

Sin embargo, cuando el DT José Manuel de la Torre terminó con la sesión, los aficionados se agolparon en una de las puertas que daban acceso a la cancha, la cual debió ser cerrada para impedir que buscaran a los jugadores como en estampida.

“Sólo niños”, era la señal de los encargados de seguridad, a pesar de que varios mayores lograron pasar el filtro, algunos de ellos presumiendo su compañía. “Yo vengo con él”. “Él viene conmigo”, se escuchó en el túnel.

De cualquier modo, el Tri pudo así sentirse apoyado en una ciudad donde ayer fue incomodado, ya que su entrenamiento a puerta cerrada, en una cancha delimitada por rejas que permitían observarlo, fue seguido por cientos de seguidores locales, entre los que se encontraba la “Extrema Roja”, la barra local que coreó varias consignas pronosticando la derrota mexicana y el cese del “Chepo”.

De acuerdo al Vicepresidente de la Federación Panameña de Futbol, Ramón Cardoze, este viernes se espera la presencia de casi mil mexicanos para el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×