Brasil-México, el partido con más extranjeros

Un nuevo estudio reveló que el duelo entre Brasil y México que se disputará en el estadio Castelao en Fortaleza es el que más turistas extranjeros ha atraído de los 16 que conforman el calendario...
Un nuevo estudio reveló que el duelo entre Brasil y México que se disputará en el estadio Castelao en Fortaleza es el que más turistas extranjeros ha atraído de los 16 que conforman el calendario del torneo avalado por FIFA.
 Un nuevo estudio reveló que el duelo entre Brasil y México que se disputará en el estadio Castelao en Fortaleza es el que más turistas extranjeros ha atraído de los 16 que conforman el calendario del torneo avalado por FIFA.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • Existe preocupación por duelo inaugural, pues aún restan 20 mil entradas por recoger
  • Rio de Janeiro, la ciudad más atractiva para los brasileños de otras ciudades

Hace algunas semanas FIFA presentó un estudio en el que se reveló que el duelo entre México e Italia era el que más entradas había vendido de los 12 que conforman la primera fase de la Copa Confederaciones Brasil 2013, otra estadística demuestra lo atractivo que es ver al Tri en una competencia avalada por el máximo organismo del futbol a nivel mundial.   Un nuevo estudio reveló que el duelo entre Brasil y México que se disputará en el estadio Castelao en Fortaleza es el que más turistas extranjeros ha atraído de los 16 que conforman el calendario del torneo avalado por FIFA.   Hasta el momento el 69.3 por ciento de los boletos para el cotejo han sido adquiridos por ciudadanos de Fortaleza, el 26.1 por ciento por brasileños provenientes de otras ciudades y el 4.6 por ciento restante corresponde a turistas de una nacionalidad distinta a la brasileña.   Además, Río de Janeiro es la ciudad que más aficionados ajenos tendrá, pues sólo el 65.3 por ciento de los boletos para los partidos que se jugarán en Maracaná han sido destinados para ciudadanos de la ciudad tropical, mientras que el 31.1 por ciento fueron comprados por brasileños de otras ciudades y el 3.6 por ciento por turistas extranjeros.   Algunos partidos aún tienen entradas disponibles que se pueden conseguir a través de la página de Internet de FIFA o en los centros Ticket FIFA en cada una de las ciudades sedes del torneo.   PREOCUPA A FIFA EXISTENCIA DE BOLETOS EN TAQUILLA   Según publicó este jueves el diario brasileño Lance!, al interior de la FIFA existe preocupación por el partido inaugural de la Copa Confederaciones 2013 que disputarán  Brasil y Japón el próximo sábado 15 de junio en el estadio Nacional de Brasilia.   Si bien la respuesta de los aficionados fue positiva para el inmueble que cuenta con capacidad para más de 70 mil espectadores y que hasta principios de mayo había vendido casi 60 mil boletos, los aficionados aún no han acudido a recoger sus entradas al grado de que a ocho días del silbatazo inicial aún quedan más de 20 mil entradas para el primer partido.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×