Contra México, Panamá puede mostrarse: Baloy

El defensa y capitán de la Selección de Panamá, Felipe Baloy, consideró que el partido ante México significa una oportunidad para gritar a los cuatro vientos que el futbol canalero está en pleno...
Ciudad de Panamá, Panamá -
  • La Federación Panameña pidió buen comportamiento para evitar sanciones

El defensa y capitán de la Selección de Panamá, Felipe Baloy, consideró que el partido ante México significa una oportunidad para gritar a los cuatro vientos que el futbol canalero está en pleno crecimiento. El también defensa del Santos Laguna aseguró que entre sus compañeros hay una gran ambición y que la energía de todo el país los motiva a luchar.

 “La verdad que es una muy bonita oportunidad para demostrar el potencial y crecimiento que ha tenido Panamá y qué mejor que en un partido eliminatorio y contra una Selección poderosa como la de México”, señaló. Seguro de que si cometen un error el Tricolor no los perdonará, consideró que México sigue manteniendo sus fortalezas, a pesar del inicio irregular en el Hexagonal.

 “Si bien los resultados no se le han dado, que no han podido demostrar todo el potencial que tienen, eso no quiere decir que mañana no lo vayan a hacer, entonces nosotros tenemos que tratar de que no despierten", mencionó.

También recordó que conoce muy bien el futbol mexicano pero aclaró que si Panamá mantiene el nivel mostrado en el Hexagonal, seguramente obtendrá un buen resultado. PIDEN BUEN COMPORTAMIENTO

Al final de las conferencias de prensa con jugadores y entrenador panameños, los encargados del operativo de seguridad detallaron que este viernes habrá entre mil 200 y mil 500 policías y que las puertas del Estadio Rommel Fernández abrirán a las 17:00 horas, cuatro antes del inicio del juego. El Vicepresidente de la Federación de Futbol de este país, Ramón Cardoze, pidió buen comportamiento a la afición para evitar nuevas sanciones de FIFA, que ya los ha multado por incidentes en las gradas. Además dijo que la "Extrema Roja", barra de la Selección, planea hacer esta noche una caravana de apoyo, pero que ésta no podrá llegar al hotel de concentración de la Selección Mexicana. “El hotel Trump está debidamente acordonado, tengo entendido q la Extrema Roja hará en la cita costera algunas caravanas, algo normalmente que se hace pero no hacia el hotel Trump", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×