El Tri descendió un puesto en el Ranking FIFA

La Selección Mexicana de Futbol se ubicó en el lugar 17 del ranking de Selecciones Nacionales, donde descendió en relación al mes pasado, según anunció la FIFA.
 La Selección Mexicana de Futbol se ubicó en el lugar 17 del ranking de Selecciones Nacionales, donde descendió en relación al mes pasado, según anunció la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri sigue como el mejor conjunto de la CONCACAF

La Selección Mexicana de Futbol se ubicó en el lugar 17 del ranking de Selecciones Nacionales, donde descendió en relación al mes pasado, según anunció la FIFA.

El Tri tiene 928 puntos y se mantiene como el mejor de CONCACAF, por encima de Estados Unidos que está en el puesto 28 con 798 puntos y Panamá, quien está en el lugar 43 con 649 unidades.

España mantiene la cima de la clasificación con mil 614 puntos, seguido por Alemania con mil 416. El tercer lugar lo ocupa Argentina, quien es la Selección mejor ubicada de América, dejando el cuarto lugar para los croatas. El Top 5 lo concluye Holanda con mil 158 unidades.

En la UEFA los dirigidos por José Manuel de la Torre ocuparían el puesto 13, por detrás de combinados nacionales como Portugal, Italia, Inglaterra, Rusa, Bélgica, Suiza, Bosnia-Herzegovina y Grecia. En CONMEBOL serían cuartos, encima de potencias como Uruguay, Brasil y Chile.

Si compitiera en Africa sería segundo por debajo de Costa de Marfil, mientras que en Oceanía y Asia ocuparían el primer sitio. El próximo ranking se dará a conocer el 4 de julio del 2013.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×