Acepta 'Chepo' que empate fue justo

Sin creer que México mereció ganar, el DT José Manuel de la Torre aseguró que siempre los resultados son justos y que el empate de esta noche no fue la excepción.
Acepta 'Chepo' que empate ante Panamá fue justo
Estadio Rommel Fernández -
  • 'Chepo' dijo que el 'Chicharito' salió por un calambre, aunque falta saber el diagnóstico médico

Sin creer que México mereció ganar, el DT José Manuel de la Torre aseguró que siempre los resultados son justos y que el empate de esta noche no fue la excepción.

Nuevamente satisfecho porque su equipo tuvo llegadas, pero otra vez molesto por la falta de contundencia, el "Chepo" consideró que de cualquier modo fue bueno que la Selección sumara un punto como visitante tras el 0-0 en Panamá.

"Los resultados siempre son justos porque es lo que se hizo dentro del campo y no hay otra, aquí no es de merecer, es de hacer, y creo que los resultados en todos los partidos siempre van a ser así", señaló.

El DT del equipo verde destacó que el Tri tuvo claridad por el lado derecho con Javier Aquino, también mediante Giovani dos Santos y Javier Hernández, aunque a este último le faltó tino en la llegada más clara, además de que mencionó que Panamá pareció respetar demasiado a México, si bien tuvo una oportunidad clarísima donde apareció Jesús Corona para evitar el gol.

"Siempre sumar es bueno de visitante, acá es un equipo que es fuerte, que trata de hacer su futbol, que de alguna manera creo que nos tuvo mucho respeto, estuvo esperando la oportunidad de contragolpearnos", señaló.

"Al final supimos defendernos bien y nos faltó la claridad para concretar algunas de las llegadas que tuvimos y así podrer abrirlos un poco más".

Para mejorar ello, De la Torre no mencionó la posibilidad de modificaciones tácticas o de estilo, sino persistir en el trabajo. "Hemos hecho las cosas bien, pero nos está haciendo falta hacer las cosas bien en el momento adecuado y ahí es donde no hemos tenido la contundencia", señaló.

Cuestionado sobre el estado de "Chicharito", quien salió de cambio doliéndose del muslo izquierdo, dijo que se trataba de un calambre, a falta de que el doctor confirmara el diagnóstico.

"Lo más prudente es que el doctor les pueda comentar qué es lo que tiene, pero salió por un calambre, esperemos que nada más sea el calambre del mismo ajetreo del partido, de la deshidratación, del gran esfuerzo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×