Italia, primer rival del Tri, ya está en Brasil

El primer rival ya está en la sede de la Copa Confederaciones. Italia arribó la mañana de este lunes a Río de Janeiro para cumplir con su participación en el torneo avalado por la FIFA.
 El primer rival ya está en la sede de la Copa Confederaciones. Italia arribó la mañana de este lunes a Río de Janeiro para cumplir con su participación en el torneo avalado por la FIFA.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Balotelli fue el hombre más asediado por los aficionados
  • Entrenará desde este lunes para afinar detalles de cara a su estreno

El primer rival ya está en la sede de la Copa Confederaciones. Italia arribó la mañana de este lunes a Río de Janeiro para cumplir con su participación en el torneo avalado por la FIFA y en el que buscará alzarse con un título que hasta el momento no tiene en sus vitrinas. La escuadra dirigida por Cesare Prandelli llegó a las 5:30 de la mañana al aeropuerto internacional Tom Jobim de la ciudad carioca para de inmediato trasladarse al hotel que se encuentra al oeste de la ciudad y comenzar a descansar pasadas las 7am. Algunos aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto y hotel para recibir a sus ídolos. El jugador más buscado por los seguidores 'azurri' fue Mario Balotelli seguido por el experimentado arquero Gianluigi Buffon. El delantero del Milan aceptó repartir algunos autógrafos sobre todo a los niños que esperaban por el combinado europeo. Desde este lunes por la tarde comenzarán los entrenamientos en el Estadio Engenhao para el cotejo ante México, que será su estreno en la Copa Confederaciones 2013 con la intención de estar a punto para el cotejo del próximo domingo ante la Selección Mexicana en el renovado Estadio Maracaná.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×