Llegó Costa Rica a la Ciudad de México

La Selección de futbol de Costa Rica llegó a la Ciudad de México con miras al partido que sostendrán este martes frente a su similar de México, dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la...
La Selección de futbol de Costa Rica llegó a la Ciudad de México con miras al partido que sostendrán este martes frente a su similar de México, dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 La Selección de futbol de Costa Rica llegó a la Ciudad de México con miras al partido que sostendrán este martes frente a su similar de México, dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La diferencia de goles sitúa a los "Ticos" a la cabeza del Hexagonal

La Selección de futbol de Costa Rica llegó a la Ciudad de México con miras al partido que sostendrán este martes frente a su similar de México, dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.   El cuadro centroamericano arribó a la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la capital del país después de la medianoche y fue recibido por poco más de 30 aficionados de su país.   La escuadra que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto realizará una práctica matutina y por la tarde reconocerán la cancha del Estadio Azteca.   Los "ticos" llegan a esta quinta jornada del hexagonal como líderes de la clasificación con siete unidades, con mejor diferencia de goles que Estados Unidos y el Tri que suman los mismos puntos.   Estos cuadros se verán las caras el martes sobre la cancha del "Coloso de Santa Ursula" en punto de las 19:00 horas, con arbitraje del estadunidense Mark Geiger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×