Recibe nuestro newsletter
 

Reconoce 'Chepo' falta de contundencia

Afirm que siempre tratar de ser muy crtico. (Video: Aldo Gutirrez)

Edgar Malagn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 10 de Junio del 2013

  • La Selección mexicana ha anotado un gol en los últimos dos partidos de eliminatoria
José Manuel de la Torre reconoció la falta de contundencia en la delantera de la Selección Nacional que sólo ha anotado tres goles en cinco juegos de Eliminatoria.

Ante la ausencia de anotaciones, el entrenador defendió el accionar de su equipo aunque aceptó que sí han sido críticos ante la situación aunque el entrenador suma ya 12 encuentros seguidos sin perder.

“Siempre vamos a ser muy críticos, nos ha faltado la contundencia que hemos hablado, nos ha faltado en algunos partidos tener más llegada pero vamos sobre lo buscado que es la calificación por eso el partido de mañana (Costa Rica) la necesidad de esos puntos son importantes para tener una posición buena en la tabla”, dijo.

El Tri del “Chepo” de la Torre anotó dos goles a Honduras en San Pedro Sula y uno más a Jamaica en Kingston.

Sin embargo, no ha podido conseguir tantos en los duelos ante Estados Unidos y la propia Jamaica pero en el Estadio Azteca y apenas el viernes igualó sin goles ante Panamá como visitante.

Tras ser cuestionado por el nivel de los jugadores que están convocados para estos duelos eliminatorios y que participarán en la Copa Confederaciones de Brasil, el DT agregó que tendrán que alcanzar un mejor desempeño durante esta concentración.

“Siempre quieres tener a los jugadores en el mejor nivel posible, es en el nivel que están y buscamos seguir creciendo, buscamos hacerlo conjuntamente.

“No tenemos el tiempo como cualquier club, semana tras semana para poderlos trabajar, son las circunstancias, así los aceptamos según los objetivos”, apuntó.

El combinado nacional recibe este martes a las 19:00 horas a Costa Rica en el Estadio Azteca en lo que será su partido seis de 10 en el hexagonal de CONCACAF.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera