Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tri Sub-20 prepara físico antes del Mundial

El Tri terminó su participación el Toulon. (Foto: Mexsport)
El Tri terminó su participación el Toulon. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Junio del 2013

  • Los 21 jugadores del Tri tuvieron doble sesión esta tarde
La Selección Mexicana Sub-20 que participará en el Mundial de Turquía a partir del 22 de junio cuando debute ante Grecia, inició esta tarde su preparación física pero en España.

El Tri que dirige Sergio Almaguer se encuentra concentrado en Albir, Alicante donde permanecerá los siguientes siete días preparando la parte física, táctica y técnica antes del viajar a la ciudad de
Gaziantep en tierras turcas para concentrarse.

“Fue un viaje largo pero afortunadamente como lo he explicado anteriormente el grupo se adapta a cualquier circunstancia que se le presenta y hoy lo demostró con este entrenamiento doble en donde se mostraron muy intensos y con mucha coordinación”, explicó el Preparador Físico Guillermo Hernández.

El Tri terminó su participación en Toulon, Francia sin poder refrendar el título obtenido el año pasado. Además, tenían planeado enfrentar una Selección africana en España pero debido a la situación de las visas de los africanos no se pudo concretar el encuentro.

“Se nos da la oportunidad de estar en un lugar como este que reúne todas las condiciones para hacer un trabajo en todos los sentidos, en lo físico, lo técnico, lo táctico y de alguna manera lo tenemos que aprovechar, este grupo está acostumbrado a hacer una puesta a punto final de esta manera, lo hemos ensayado en anteriores torneos y nos ha dado muy buenos resultados”, dijo Hernández.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera