Realiza Ejército ceremonia en duelo del Tri

El Ejército mexicano realizó la ceremonia previa al partido de Eliminatoria mundialista entre las Selecciones de México y Costa Rica en el Estadio Azteca.
 El ejercito mexicano celebró su aniversario en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aviones y helicópteros sobrevolaron el Azteca

El Ejército mexicano realizó la ceremonia previa al partido de Eliminatoria mundialista entre las Selecciones de México y Costa Rica en el Estadio Azteca.

La banda de guerra salió al césped del inmueble a las 18:45 horas. Además de interpretar el Himno Nacional también interpretaron el Himno de Costa Rica. Además, dos grupos de soldados cargaron las banderas de los países y en el centro del campo las desplegaron.

Este año se conmemora el 100 Aniversario del surgimiento del Ejército Mexicano. Al igual que en el partido ante Jamaica los elementos de la Armada Nacional reaparecieron en un partido del Tri.

Los militares también fueron los encargados de llevar la bandera de Fair Play de la FIFA.

Como parte de la ceremonia, grupos de aviones y helicópteros de la milicia sobre volaron el Estadio Azteca justo en el momento en que se llevó a cabo la ceremonia que concluyó a las 19:08 horas.

Fueron dos ocasiones en la que los aviones y los helicópteros aparecieron en el cielo que se ve desde el interior del coloso de Santa Úrsula en el partido en el que mexicanos y costarricenses se disputan tres puntos para ganar uno de los boletos al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×