Recibe nuestro newsletter
 

Apelará Italia a su historia para vencer a México

Albertini reconoció que ante México siempre son partidos difíciles. (Foto: Getty)
Albertini reconoció que ante México siempre son partidos difíciles. (Foto: Getty)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Río de Janeiro, Brasil, miércoles 12 de Junio del 2013

  • Demetrio Albertini recordó el partido del Mundial de EU 94 ante el Tri
Uno de los hombres más experimentados que tiene actualmente la Selección de Italia, Demetrio Albertini, aceptó que el duelo ante México para iniciar la Copa Confederaciones será muy complicado.

Hoy directivo de la “squadra azurra”, Albertini recordó que los partidos ante México siempre han sido complicados e incluso recurrió a aquel del Mundial de Estados Unidos 94 que disputó para ejemplificar lo que puede ser el duelo del domingo en el Estadio Maracaná de Brasil.

"Recuerdo partidos siempre muy difíciles y complicados contra México, pero lo que nos interesa es nuestro equipo. Ellos ganaron los Juegos Olímpicos, pero no enfrentaremos a esa Selección sino a la mayor porque es una competencia absoluta", manifestó.

Albertini fue uno de los símbolos más importantes que tuvo aquel combinado que disputó la Final y la perdió ante Brasil.

Sin embargo, los cuatro títulos del mundo que ostenta Italia en sus vitrinas son el mejor argumento que tienen para señalar que ante el Tri irán en busca del triunfo desde el primer minuto, pues la Confederaciones les seduce.

"Italia siempre debe pensar en ganar todos los torneos porque nuestra historia nos impone la obligación de ir hasta el final", señaló Albertini.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera