CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Destaca Chiellini individualidades del Tri - Futbol - Selección Mexicana - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Destaca Chiellini individualidades del Tri

El experimentado central de la Juve destacó a los mexicanos. (Foto: Getty)
El experimentado central de la Juve destacó a los mexicanos. (Foto: Getty)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Río de Janeiro, Brasil, miércoles 12 de Junio del 2013

  • El defensor se dijo impaciente por vivir el ambiente del Estadio Maracaná
El momento de incertidumbre que vive la Selección Mexicana en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 no es motivo para que Italia, rival que tendrá el Tri para comenzar su participación en la Copa Confederaciones, pierda atención y concentración.

Este miércoles el experimentado defensa de la Juventus, Giorgio Chielline habló en conferencia de prensa del equipo del 'Chepo' de la Torre y refirió que luego de ver el duelo ante Costa Rica, las individualidades serán el arma más peligrosa de México en el duelo que se disputará en el Estadio Maracaná.

"Ayer vi el partido de México en el hotel. Ellos vienen de algunos resultados poco satisfactorios, pero tienen jugadores importantes que pueden hacer la diferencia. El principio es muy importante en un torneo tan corto y ganarlo sería asegurar la mitad del camino, expresó.

Chiellini no ocultó las ansias porque ya comience el duelo del próximo domingo, sobre todo por el marco que se vivirá con un Estadio como Maracaná completamente lleno y habido de apreciar un buen partido de fútbol.

"Aquí nació el futbol, el futbol es todo para el pueblo, no sólo el futbol en la televisión. Leemos de un Maracaná con 60 mil boletos vendidos a pesar de que no jugará Brasil y no puedo esperar para experimentar ese ambiente", manifestó el defensa central.

Finalmente, el jugador de la Juventus descartó que el empate ante Haití haya sido un golpe anímico para la “squadra azurra” pues pasó más por el trajín físico que porque el cuadro caribeño los haya superado en los últimos minutos del encuentro amistoso.

"Hay circunstancias atenuantes como el viaje, el calor, tuvimos una sesión de ejercicios en las piernas pero de haberse terminado seis minutos antes hubiera sido un partido diferente. Esperamos poder hacer frente a esta Copa Confederaciones pues es muy importante en nuestro crecimiento", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera