Recibe nuestro newsletter
 

Destaca Chiellini individualidades del Tri

El experimentado central de la Juve destacó a los mexicanos. (Foto: Getty)
El experimentado central de la Juve destacó a los mexicanos. (Foto: Getty)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Río de Janeiro, Brasil, miércoles 12 de Junio del 2013

  • El defensor se dijo impaciente por vivir el ambiente del Estadio Maracaná
El momento de incertidumbre que vive la Selección Mexicana en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 no es motivo para que Italia, rival que tendrá el Tri para comenzar su participación en la Copa Confederaciones, pierda atención y concentración.

Este miércoles el experimentado defensa de la Juventus, Giorgio Chielline habló en conferencia de prensa del equipo del 'Chepo' de la Torre y refirió que luego de ver el duelo ante Costa Rica, las individualidades serán el arma más peligrosa de México en el duelo que se disputará en el Estadio Maracaná.

"Ayer vi el partido de México en el hotel. Ellos vienen de algunos resultados poco satisfactorios, pero tienen jugadores importantes que pueden hacer la diferencia. El principio es muy importante en un torneo tan corto y ganarlo sería asegurar la mitad del camino, expresó.

Chiellini no ocultó las ansias porque ya comience el duelo del próximo domingo, sobre todo por el marco que se vivirá con un Estadio como Maracaná completamente lleno y habido de apreciar un buen partido de fútbol.

"Aquí nació el futbol, el futbol es todo para el pueblo, no sólo el futbol en la televisión. Leemos de un Maracaná con 60 mil boletos vendidos a pesar de que no jugará Brasil y no puedo esperar para experimentar ese ambiente", manifestó el defensa central.

Finalmente, el jugador de la Juventus descartó que el empate ante Haití haya sido un golpe anímico para la “squadra azurra” pues pasó más por el trajín físico que porque el cuadro caribeño los haya superado en los últimos minutos del encuentro amistoso.

"Hay circunstancias atenuantes como el viaje, el calor, tuvimos una sesión de ejercicios en las piernas pero de haberse terminado seis minutos antes hubiera sido un partido diferente. Esperamos poder hacer frente a esta Copa Confederaciones pues es muy importante en nuestro crecimiento", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera