Recibe nuestro newsletter
 

El Tri ya est en Brasil para jugar la Confederaciones

El cansancio era notorio en los rostros de los seleccionados. (Video: Ramss Barona)

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Ro de Janeiro, Brasil, mircoles 12 de Junio del 2013

  • Héctor González Iñárritu fue el primero en bajar del autobús
  • Semblante serio fue el que se apreció en el plantel del Tri
La Selección Mexicana llegó a Río de Janeiro, Brasil, para disputar la Copa Confederaciones 2013. El combinado mexicano llegó pasadas las 2 de la tarde, tiempo de Brasil, escoltados por la policía local y en el camión oficial designado por la FIFA para trasladarse durante el torneo.

El primero en descender del autobús al momento de llegar al hotel Sheraton Río fue el Director de Selecciones Nacionales, Héctor Gonzáles Iñárritu, seguido por José Manuel de la Torre, estratega nacional que apareció con el semblante serio que lo caracteriza.

Uno a uno fueron descendiendo los integrantes del Cuerpo Técnico del Tri seguidos por el médico, mientras que Jesús Corona fue el primer jugador en bajar del transporte para ingresar al hotel de concentración.

Algunos aficionados mexicanos esperaron la llegada del equipo, siendo “Chicharito” y Giovani dos Santos los jugadores más buscados aunque su rostro reflejaba el cansancio de más de 10 horas de viaje tras haber disputado el duelo eliminatorio ante Costa Rica la noche del pasado martes.

Se tiene previsto que el Tri descanse el resto de la tarde y realice algunas dinámicas en el interior del hotel y será hasta el jueves cuando reanude los entrenamientos de cara al inicio del torneo el próximo domingo en Maracaná.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera