Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: El Tri se pone a la moda en Brasil

El combinado azteca llegˇ a Brasil con trajes de dise˝ador. (Foto: Femexfut)
El combinado azteca llegˇ a Brasil con trajes de dise˝ador. (Foto: Femexfut)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
RÝo de Janeiro, Brasil, miÚrcoles 12 de Junio del 2013

  • Ermenegildo Zegna fue el encargado de vestir al Seleccionado Tricolor

La Selección Mexicana llegó a Brasil estrenando ropa, y no cualquiera. El Tri arribó a tierras mundialistas para encarar la Copa Confederaciones enfundado en trajes de diseñador, los cuales según la Federación Mexicana de Futbol (FMF), utilizará el resto de la competencia.

Los 23 jugadores convocados por José Manuel de la Torre utilizarán ropa  diseñada por la marca italiana, Hermenegildo Zegna, marca que en el pasado 2010 celebró 100 años de estar en el  mercado.

“La buena práctica del deporte y la elegancia, serán la pareja perfecta en la próxima Copa Confederaciones para la Selección Nacional que dirige José Manuel de la Torre. Los 23 mexicanos que defenderán los colores en tierras brasileñas, así como el Cuerpo Técnico, vestirán Ermenegildo Zegna durante su actuación en la Confederaciones”, informó la FMF mediante un comunicado de prensa.

De esta manera y de acuerdo a datos de la Federación  Mexicana de Futbol, la Selección Mexicana estará vistiendo los próximos días ropa de una de las marcas líderes en el mercado de la moda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera